imagotipo

Celebra al medio ambiente en el Bebeleche

 

El Museo Interactivo Bebeleche se suma a la creación de conciencia en pro del medio ambiente, por tal motivo este sábado a partir de las 11 de la mañana a las siete de la tarde las familias podrán disfrutar de diversos eco-talleres, en el primer festival “Viva el Medio Ambiente”.

En conjunto instituciones gubernamentales y Bebeleche se realizará un programa de gran contenido que disfrutarán en familia los duranguenses, donde podrán realizar más de 10 eco talleres, se realizarán jugos en familia en un Juego de la Oca de la migración gigante, el hidrotón y hasta 100 mexicanos dijeron, podrán disfrutar además de teatro ambiental a cargo de don Sabi y Capitán CCC.

Te recomendamos: Este sábado, Banda Novillo en el Festival de Música Regional

El costo de la entrada a las actividades es un libro viejo o una libreta que ya no usen, más 10 pesos, que serán destinados a financiar la visita de grupos de escasos recursos, cabe mencionar que por este costo tendrán derecho a todas las actividades del festival así como a las salas permanentes del museo.

Asiste y conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente, entre actividades familiares y aprendizaje sobre el cuidado de nuestro entorno.

Lee también: Noveno festival de cine mexicano será dedicado a Durango