Ver nota completa

Durango se unió a la Fiesta

Una noche explosiva  entre amor de papel, sirenas, corazones que explotan y lluvia caer, fue la que se vivió el pasado viernes en el estadio Francisco Zarco.

Únete a la fiesta fue el antepenúltimo concierto masivo que conforma los festejos de la cuidad que organiza el municipio bajo  la representación de José Ramón Enríquez Herrera.

Pasadas de las 9:30 de la noche  la fiesta dio inicio con el tema  Suena Tremendo, al ritmo de las palmas que sacudieron el monumental recitó.

Kabah, Sentido Opuestos, Moenia, Magneto y Mercurio saltaron al escenario de doble piso, lo que causó la euforia total de los asistentes, los pasos noventeros se hicieron notar de inmediato entre la concurrencia, que en ningún momento dejo de corear los temas que en su momento fueran éxitos.

Coloridos y vistosos atuendos portaban Federica, Alexandra, Daniela, Charli, Alan, Alex, Elias, Mauri, Héctor, Dany, Poncho, Rodri, Chacho, Alejando, Alfonso Pichardo y Jorge.

La lluvia llegó cuando el concierto apenas arrancaba, lo cual no fue impedimento para resonarán temas como Eternamente, No sería así, Bay Bay Baby, Mal herido, entre muchas más.

Previo al inicio del concierto, el edil capitalino dio la bienvenida a los asistentes, quienes desde las seis de la tarde se encontraban formados a las afueras del estadio esperando la hora que abrieran las puertas.

Niños, adolescentes y padres de familia se podían ver reunidos en el campo de futbol, mientras que en las gradas la tradicional ola y los gritos estaban presentes.