imagotipo

Este lunes, déjate hipnotizar por Fobia

 

 

Fobia, uno de los mejores exponentes del rock en español, será parte de la Feria Nacional Durango -Fenadu 2017- cuando reviva sus éxitos “El microbito” e “Hipnotízame” en la Velaria, este lunes 17 de julio a las 20:00 horas.

La voz de Leonardo de Lozanne y Paco Huidobro en la guitarra les regalará a sus fans una velada llena de emociones y recuerdos al traer al presente el repertorio que los ha mantenido en el gusto del público desde la década de los 80 a la fecha.

Sus seguidores disfrutarán de la interpretación de “Hipnotízame”, “Veneno vil”, “El microbito”, “Dos corazones”, “Casi amor” y “Pesadilla y el Diablo”, entre otros.

Te recomendamos: Matute inundó la FENADU de nostalgia con música del los 80’s

Las raíces de la banda datan del año 1987, en CDMX, en un tiempo en que el rock tenía poca difusión en México, cuando Leonardo de Lozanne y Paco Huidobro se conocen en el concierto “Las Insólitas Imágenes de Aurora” comenzaron a romper esta barrera para conformar la agrupación de la que, en distintas etapas, también fueron parte Gabriel Kuri, Iñaki Vázquez, Jay de la Cueva, Maciej Majewski, Federico Fong y Darío González.

En medio del boom que vivió el rock en español, el grupo por fin tuvo su gran oportunidad. En 1990 la banda grabó su primer disco titulado “Fobia” y de inmediato alcanzó la fama y la censura, “El microbito”.

En 1997 la banda se separó y siete años después regresaron a la escena musical con dos sencillos nuevos “Hoy tengo miedo” y “Más caliente que el sol”.

Hoy como en sus inicios, Fobia late con la pasión musical de Leonardo de Lozanne y Paco Huidobro y con esa energía serán parte de “La Feria de Todos”.