imagotipo

Este sábado, Banda Novillo en el Festival de Música Regional

Este sábado llega la espectacular Banda Novillo para formar parte del Festival de Música Regional que lleva a cabo el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC).

Integrado por Osvaldo García (director); Alex Cobos, Efrén Saracho (voces), Julio Cisneros, Luis Alberto Morales y Jonathan Deras (trombones); Alfredo Morales y Gustavo Ríos (trompetas); Antonio Rosales, Ricardo Herrera y Osvaldo García (clarinetes); Marco de la Rocha (tuba); Carlos Rayas y Jair Medina (armonías); Édgar Martínez y Luis Cisneros (percusiones), Banda Novillo se ha posicionado en una de las agrupaciones más queridas de la ciudad y del estado por su sencillez, talento y ritmo.

Te recomendamos: Celebra al medio ambiente en el Bebeleche

Entre sus temas más pedidos por sus seguidores se encuentran La peinada, Traicionera, La yaquesita, Palillos chinos, 30 cartas, 2 gotas de agua, 4 meses, Mi gusto es, Sauce y la palma, Laurita Garza, Corrido de Mazatlán y el Corrido de Durango.

No te pierdas este gran evento gratuito a partir de las 18:00 horas en el Corredor Constitución al lado de la Plaza de Armas.

Lee también: Noveno festival de cine mexicano será dedicado a Durango