imagotipo

Los Reyes de la “Kumbia” arrasaron en la FENADU

 

 

Al ritmo de “Fuego”, los integrantes de la agrupación Kumbia Kings liderados por Cruz Martínez pusieron a bailar a los asistentes de la Velaria la noche de este domingo en un show interactivo y lleno de energía, lo anterior dentro de los festejos de la Feria Nacional Durango –FENADU 2017-.

Con éxitos musicales que vienen desde el año de 1999, fecha en que inició esta agrupación, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar un viaje ayer con un concierto lleno de diversión y coreografías, el ánimo de la agrupación logró contagiar a los presentes.

Previo al concierto, los integrantes de Kumbia Kings ofrecieron una rueda de prensa en la que dijeron sentirse contentos por estar una vez más en Durango, pues ya tenían más de siete años sin pisar la tierra de alacranes.

Te recomendamos: Matute inundó la FENADU de nostalgia con música del los 80’s

“Es un gusto y placer estar nuevamente aquí, traemos un show de mucha energía, es un espectáculo en el que desde el principio dejarán sus asientos”, comentó Cruz Martínez, líder de la banda.

“Los Reyes de la Cumbia” comentaron que ha sido el cariño de la gente lo que los ha mantenido vigentes y ya preparan un material de concepto que será lanzado el primer semestre del 2018.

“Somos una mezcla de diferentes culturas, es esa fusión que se refleja en nuestra música, siempre hemos intentado estar a la vanguardia de lo que hay en el mercado, por eso estamos preparando un material que saldrá los primeros meses del próximo años”, comentaron.

Ya en el escenario y tras el derroche de energía, agradecieron a las autoridades organizadoras de la FENADU por la invitación y sobre todo a los asistentes pues siempre les han sido leales.

Lee también: [Video] Maluma hizo a Durango bailar “pegaito”