imagotipo

Ricky Martin rompe récord de asistencia de más de 35 mil personas 

 

La Feria Nacional Durango dio inicio con el pie derecho, miles de personas se dieron cita en el concierto de inauguración a cargo de Ricky Martin. El arcoiris multicolor de los impermeables inundó la explanada del segundo estacionamiento de la Fenadu, una lluvia fina pero copiosa no fue impedimento para que los duranguenses se dieran cita desde temprano para corear los éxitos del boricua.

Previo al concierto, el mandatario estatal realizó la inauguración oficial de la Feria, partiendo de la entrada principal, recorrió parte de las instalaciones  y atractivos que oferta la edición 2007, del 14 de julio al seis de agosto.

La cita estaba pactada para las nueve de la noche, previo a ello los fans del cantante a pesar de la precipitación pluvial que en momentos era intensa y con viento, no cedían y abarrotaban los diferentes accesos.

50 metros cuadrados distribuidos en 15 pantallas de alta definición se encendieron al caer la noche, lo que causó que la euforia de propios y extraños se desatará.

Te recomendamos: ¡A disfrutar la “Feria de Todos”!  

“One World Tour” inició con el tema Mr. Put it Down, por lo cual de inmediato los mejores pasos y contoneos de los duranguenses se dejaron ver, seguido de This Is Good, Drop it on me.

“¡Durango, te quiero!” gritó Ricky para llevarse las palmas de sus miles de fans, ataviado con un traje sastre de color negro al igual que sus siete bailarines subió la adrenalina hasta el máximo.

Los minutos transcurrían y el baile se convirtió  en pasos lentos con la canción Asignatura Pendiente, Disparo al Corazón y Tu recuerdo.

“Truene, nieve o relampaguee este show sigue, yo no me voy del escenario hasta que te canses de bailar y cantar”, expresó el cantante para dar paso al legendario tema Tal Vez.

Lola y María, La bomba, Pégale y la Mordidita fueron los temas más coreados de la noche, a una sola voz Durango se unió para dar la bienvenida al inicio de su Feria Nacional con el talento de Ricky, quien de una forma sencilla y carismática cautivó a chicos y grandes.

Más de 35 mil almas se reunieron, a decir del comité de festejos, para ello una semana antes se inició con el montaje del escenario, que arribó a la ciudad en siete tráileres que contenían 32 toneladas en equipo, 200 personas pusieron la fuerza y el talento para que 12 músicos, un ballet profesional, 200 bocinas divididas en seis torres, dieran resalte al concierto de talla internacional.

Durango forma parte de las ciudades de más de 89 países a los cuales Ricky ha visitado con el tour “One World Tour”, al término del espectacular show el cantante internacional viajó a Cancún, Quintana Roo, donde hoy dará un nuevo show.