imagotipo

Un encuentro con el amor

 

Con un magno concierto fue como se dio por clausurado el Festival de Música Regional en el que La Rondalla de Saltillo fue la protagonista dejando lo mejor de su repertorio, todo a través del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC).

La velada estuvo cargada de sentimiento que sus integrantes le dan a cada interpretación, creando así un ambiente lleno de romanticismo, nostalgia y recuerdos.

El majestuoso Teatro Ricardo Castro fue el lugar sede, el cual se vio lleno de luz y amor gracias a la disposición mostrada por los asistentes. Con guitarra en mano y la intervención de un excelente orador, fue como aparecieron los 14 integrantes para su participación.

Durante el concierto se creó una serie de dinámicas para comenzar a proporcionar regalos a los asistentes, en donde discos autografiados, gorras y llaveros fueron los regalos de parte de esta agrupación.

Te recomendamos: Tenebroso recorrido en el Museo de Arte Funerario Benigno Montoya

“La Rondalla de Saltillo está comprometida con difundir la cultura y el arte, y el IMAC ha impulsado a que esto se lleve a cabo”, comentó Raúl Acuña, integrante de dicha agrupación.

La Rondalla de Saltillo recibió en manos del alcalde capitalino José Ramón Enríquez y el director del IMAC, Claudio Herrera Noriega, un merecido reconocimiento por formar parte del Festival de Música Regional.

Posteriormente Corazón de roca, Wendolyne, Historia de Amor, Si nos quedara poco tiempo, fueron coreadas por los presentes y el tema Cuando yo quería ser grande fue dedicado a los papás en su día de esta manera terminaron con su actuación en medio de fuertes ovaciones.