imagotipo

El juego del miedo regresa con ”Jigsaw: el legado continúa”

  • Notimex
  • en Cine

México.- La octava parte de la película de terror “Jigsaw: el legado continúa” llega a las salas de cine de México para sorprender a los cinéfilos seguidores de esta franquicia, con nuevos personajes y mucha sangre derramada.

Un grupo de personas se enfrentará a una serie de acertijos que los harán reflexionar, pero sobre todo provocará que confiesen sus pecados, para que así puedan conseguir la llave hacia su libertad.

Con esto se puede comprobar que el legado del personaje central de esta saga “John Kramer” (Tobin Bell) sigue latente hoy en día, a pesar de que falleció hace diez años.

 


 

 

Un hombre con la cabeza de cubo aparece colgado en el árbol de un parque, lo que aterroriza a los transeúntes que pasan por ahí, en una mañana cualquiera.

Mientras que el cuerpo es analizado por los médicos forenses, éstos se dan cuenta de que es una víctima de un asesino serial, ya que en la piel tiene la marca de una pieza del rompecabezas.

Pero dentro de esta cortadura, alguien dejó una memoria que al ser cargada en la computadora se escucha una voz del citado villano que dice: “La verdad te liberará”.

Conforme transcurre la investigación, las evidencias indican que el principal sospechoso de todo esto es “John Kramer”, conocido como “Jigsaw”, pero ¿cómo puede ser posible si él ya murió hace una década?

Así como en las cintas anteriores, con títulos como “Saw: el juego del miedo” y “Saw 3D” (esta última para la séptima parte), aquí también se recurre a los “flashbacks” para aclarar algunos cabos sueltos.

Grabadoras, videos y el títere “Billy”, quien anda en su triciclo, son las herramientas que utiliza el autor de todo este juego, el cual, desde su punto de vista, pretende castigar a quienes no valoran la vida.

“¿Quieres misericordia? Juega según las reglas”, se escucha en una cinta, a la par que un personaje indica que ojalá sea un juego, porque si es así, hay posibilidad de ganar.

“La sangre debajo de la uña de nuestra víctima es de 'John Kramer'”, se explica después de hacer un análisis de laboratorio, a lo que el detective responde con “eso es imposible”.

El largometraje estadounidense dirigido por Michael Spierig se estrenó hace un par de semanas en Estados Unidos, siendo una de las más taquilleras en ese país, y ahora el público mexicano ya puede ver este filme, que figura en la cartelera nacional.

/afa

En alerta permanente Consejo Estatal de PC en Durango por huracán  

En alerta permanente Consejo Estatal de PC en Durango por huracán  

Se esperan intensas precipitaciones para la entidad

David Enriquez Flores

local

Se reúne Consejo Estatal de Protección Civil

Se reúne Consejo Estatal de Protección Civil

En sesión extraordinaria establecen acciones de prevención

Carlos Rivera en la Kermesse para todos

Carlos Rivera en la Kermesse para todos

La meta de este año es de 30 millones de pesos

Arranca el Boteo Teletón 2018

Arranca el Boteo Teletón 2018

Bajo el lema “A ti qué te gusta hacer”

La UPD tendrá posgrado en Ciencias para el Aprendizaje

La UPD tendrá posgrado en Ciencias para el Aprendizaje

Ya están las inscripciones abiertas

Alertan por derrumbe en la Supercarretera Durango – Mazatlán

Alertan por derrumbe en la Supercarretera Durango – Mazatlán

Hasta el momento permanece abierto un carril a la circulación

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado