imagotipo

Empresa Magenta planea adquirir el cien por ciento de acciones de OHL México

OHL Concesiones e IFM Global Infrastructure Fund, a través de Magenta Infraestructura, lanzarán una oferta pública para adquirir hasta el cien por ciento de las acciones de OHL México detentadas por el público inversionista, a un precio de 27 pesos por acción.

El Consejo de Administración de OHL México consideró que el precio de la oferta es justo desde el punto de vista financiero, tomando en consideración tanto la opinión emitida por el experto independiente, Rothschild, como la del Comité de Prácticas Societarias de OHL México.

Rothschild emitió una opinión de que el precio de la oferta es justo desde el punto de vista financiero, dirigida exclusivamente al Consejo de Administración de OHL México y no constituye una recomendación para los accionistas respecto si deben participar en la oferta.

Dos miembros del Consejo de Administración de OHL México detentan acciones públicas de OHL México y ambos aceptarán la oferta respecto de sus respectivas tenencias accionarias.

Puedes leer: Niega la empresa OHL México transferencia de recursos ilícitos, que puedan afectar concesiones

La oferta está sujeta a diversas condiciones, incluyendo una condición de aceptación mínima que permita al Oferente y sus afiliadas ser dueños de por lo menos el 95 por ciento del capital social en circulación de OHL México.

Si las condiciones de la oferta son satisfechas y la oferta pública de adquisición es completada, OHL Concesiones, directamente o a través de sus afiliadas, mantendrá su participación actual en OHL México.

Ver más: OHL México contesta al requerimiento de información de la SCT