/ viernes 29 de junio de 2018

Grupo Elektra dará créditos en línea para democratizar el acceso al ecommerce

Una de las principales barreras para las compras digitales es la falta de acceso a medios de pago

Con el objetivo de democratizar el acceso al ecommerce a la mayor parte de la población adulta que aún no compra en línea en México, Grupo Elektra anunció el lanzamiento del Crédito Elektra a través de su plataforma.

En un comunicado, refirió que de acuerdo con el “Estudio de Comercio Electrónico en México 2017”, realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), una de las principales barreras para las compras digitales es la falta de acceso a medios de pago.

Agregó que según datos del Banco Mundial, se estima que a finales de 2017, en México existen 58.7 millones de personas mayores de edad que aún no tienen acceso a una cuenta bancaria.

Por ello, la firma busca romper estas barreras y facilitar el acceso de la mayoría de la población para comprar productos de acuerdo a su capacidad de pago.

Explicó que los requisitos para tramitar el crédito en línea son mínimos, sólo se requiere ser mayor de edad y contar con credencial para votar vigente emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE).

El director general de Tiendas Elektra, Fabrice Deceliere, comentó que “este nuevo lanzamiento del Crédito Elektra en línea confirma nuestro compromiso de ofrecer a los clientes la mejor experiencia de compra Omnicanal de México así como la vocación de innovación por parte de Elektra.”

Juan Carlos García, director de Global eCommerce & Omnichannel de Tiendas Elektra dijo que “es parte de nuestra transformación digital y creemos que tendrá impacto positivo en el bienestar de nuestros clientes.”


Con el objetivo de democratizar el acceso al ecommerce a la mayor parte de la población adulta que aún no compra en línea en México, Grupo Elektra anunció el lanzamiento del Crédito Elektra a través de su plataforma.

En un comunicado, refirió que de acuerdo con el “Estudio de Comercio Electrónico en México 2017”, realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), una de las principales barreras para las compras digitales es la falta de acceso a medios de pago.

Agregó que según datos del Banco Mundial, se estima que a finales de 2017, en México existen 58.7 millones de personas mayores de edad que aún no tienen acceso a una cuenta bancaria.

Por ello, la firma busca romper estas barreras y facilitar el acceso de la mayoría de la población para comprar productos de acuerdo a su capacidad de pago.

Explicó que los requisitos para tramitar el crédito en línea son mínimos, sólo se requiere ser mayor de edad y contar con credencial para votar vigente emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE).

El director general de Tiendas Elektra, Fabrice Deceliere, comentó que “este nuevo lanzamiento del Crédito Elektra en línea confirma nuestro compromiso de ofrecer a los clientes la mejor experiencia de compra Omnicanal de México así como la vocación de innovación por parte de Elektra.”

Juan Carlos García, director de Global eCommerce & Omnichannel de Tiendas Elektra dijo que “es parte de nuestra transformación digital y creemos que tendrá impacto positivo en el bienestar de nuestros clientes.”


Local

Llaman autoridades a prevenir incendios forestales

Van 63 incendios forestales en la temporada 2024, con una superficie de afectación de tres mil 378 hectáreas

Municipios

Con expertos en astronomía se recibirá el Eclipse Solar Total en Gómez Palacio

En la tarde se tendrá una Conferencia Magna por parte de la NASA, con una previa de dos expertos de la UNAM, Alejandro Farah Simón y Jorge Fuentes

Elecciones 2024

Se registran en el IEPC aspirantes a una candidatura por la coalición Fuerza y Corazón por México

Los aspirantes a encabezar las candidatura en uno de los 15 distritos electorales locales de la coalición Fuerza y Corazón por México, hicieron acto de presencia en las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana

Local

Minería del oro agradece a secretaría de gobierno por proteger empleos en San Juan del Río

La empresa minera reanudó operaciones desde la tarde del domingo 24 de marzo

Cultura

Explora la cultura en el Festival Ricardo Castro 2024

Entre los destacados eventos culturales se encuentran el Museo de la Ciudad 450, el Museo de Arte Funerario "Benigno Montoya" y la Galería Episcopal de la Catedral Basílica Menor

Local

Inmobiliarios perforan pozos y llevan servicios públicos a fraccionamientos por su cuenta

El proceso de dotar de servicios públicos de manera propia y no a través del Ayuntamiento, genera un costo adicional y ello incrementa el costo de la urbanización