/ lunes 30 de abril de 2018

Hamburguesas gourmet y ventas globales impulsan resultados de McDonald's

Las ventas globales en locales abiertos al menos 13 meses subieron un 5.5 por ciento

McDonald's Corp reportó el lunes unos resultados para el primer trimestre mejores a lo esperado por analistas, ayudado por la fortaleza en los mercados internacionales y la preferencia de los clientes estadounidenses por hamburguesas más caras y otras comidas de mayor valor.

Las acciones de la principal cadena mundial por ingresos subieron un 4.9 por ciento, a 166.09 dólares, ya que las ventas comparables en sus restaurantes superaron las previsiones de Wall Street, empujando al alza sus ganancias.

Un extenso plan de reformas lanzado hace tres años por el presidente ejecutivo, Steve Easterbrook, ha introducido cambios en los menús, nuevas tecnologías en las tiendas y mejoras en los restaurantes para generar más tráfico.

El alto margen de las hamburguesas "gourmet", que incluyen ingredientes más frescos y caros y cuestan entre 6 y 7 dólares comparado con las ofertas más rebajadas de la cadena, de entre 1 y 3 dólares, elevó el promedio general del valor en Estados Unidos.

Las ventas en los restaurantes de McDonald's en Estados Unidos subieron un 2.9 por ciento, superando las expectativas de los analistas de un 2.7 por ciento, de acuerdo con Thomson Reuters I/B/E/S.

Las ventas globales en locales abiertos al menos 13 meses subieron un 5.5 por ciento, superando fácilmente la estimación promedio de analistas de un 3.94 por ciento y reflejando una mejora del 7.8 por ciento en los mercados internacionales más maduros de la compañía: Australia, Canadá, Francia, Alemania y Reino Unido.

"(Esto) muestra el poder de la marca (...) a nivel global los números fueron sobresalientes", dijo Peter Saleh, analista de la correduría BTIG. "Los resultados fueron muy impresionantes, de hecho más impresionantes de lo que anticipábamos inicialmente".

Excluyendo ítems, la compañía ganó 1.79 dólares por acción, superando la estimación de 1.67 dólares por papel. Los ingresos en general cayeron un 9 por ciento, como resultado de un proceso de refranquiciado, una iniciativa de reducción de costos en la que la compañía vende locales de su propiedad a un inversor que recibe solo una parte de las ventas.

McDonald's Corp reportó el lunes unos resultados para el primer trimestre mejores a lo esperado por analistas, ayudado por la fortaleza en los mercados internacionales y la preferencia de los clientes estadounidenses por hamburguesas más caras y otras comidas de mayor valor.

Las acciones de la principal cadena mundial por ingresos subieron un 4.9 por ciento, a 166.09 dólares, ya que las ventas comparables en sus restaurantes superaron las previsiones de Wall Street, empujando al alza sus ganancias.

Un extenso plan de reformas lanzado hace tres años por el presidente ejecutivo, Steve Easterbrook, ha introducido cambios en los menús, nuevas tecnologías en las tiendas y mejoras en los restaurantes para generar más tráfico.

El alto margen de las hamburguesas "gourmet", que incluyen ingredientes más frescos y caros y cuestan entre 6 y 7 dólares comparado con las ofertas más rebajadas de la cadena, de entre 1 y 3 dólares, elevó el promedio general del valor en Estados Unidos.

Las ventas en los restaurantes de McDonald's en Estados Unidos subieron un 2.9 por ciento, superando las expectativas de los analistas de un 2.7 por ciento, de acuerdo con Thomson Reuters I/B/E/S.

Las ventas globales en locales abiertos al menos 13 meses subieron un 5.5 por ciento, superando fácilmente la estimación promedio de analistas de un 3.94 por ciento y reflejando una mejora del 7.8 por ciento en los mercados internacionales más maduros de la compañía: Australia, Canadá, Francia, Alemania y Reino Unido.

"(Esto) muestra el poder de la marca (...) a nivel global los números fueron sobresalientes", dijo Peter Saleh, analista de la correduría BTIG. "Los resultados fueron muy impresionantes, de hecho más impresionantes de lo que anticipábamos inicialmente".

Excluyendo ítems, la compañía ganó 1.79 dólares por acción, superando la estimación de 1.67 dólares por papel. Los ingresos en general cayeron un 9 por ciento, como resultado de un proceso de refranquiciado, una iniciativa de reducción de costos en la que la compañía vende locales de su propiedad a un inversor que recibe solo una parte de las ventas.

Local

Entregan apoyos a adultos mayores, pese a contingencia

Tanto en Durango, como en la Comarca Lagunera adultos mayores se conglomeraron para recibir su pensión de la Secretaría del Bienestar

Policiaca

Detectan a una persona que incitaba a saquear comercios

A partir de los próximos días implementarán un operativo especial para proteger algunas áreas, principalmente comerciales

Local

Se reanudan clases hasta el 30 de abril: Rubén Calderón

Serán 10 días más en los que los alumnos y maestros trabajarán como hasta ahora, a través de plataformas digitales

Celebridades

J Balvin y "Tokio" se unen en Instagram para compartir con sus fans

Los artistas platicaron y compartieron anécdotas con sus fanáticos

Sociedad

¡Que no se te pase! Próximo domingo inicia el Horario de Verano

Será este 5 de abril cuando tengas que adelantar el reloj una hora

Local

Esta es la última oportunidad para contener contagios: SSD

Durango se encuentra en el lugar 25 a nivel nacional, dentro de los estados con menos personas contagiadas, con 7 casos confirmados

Mundo

Decenas de periódicos australianos cesarán ediciones impresas

El grupo australiano de medios News Corp, de Ruper Murdoch, anunció que dejará de imprimir alrededor de 60 periódicos regionales

Gossip

Steven Spielberg te invita al AFI Movie Club para sobrellevar la cuarentena

El American Film Institute presentó su plataforma para que puedas usarla en esta contingencia

Finanzas

Tiendas departamentales deciden cerrar ante Covid-19

Asimismo, ambos grupos departamentales invitaron a la población a seguir las medidas sanitarias