/ lunes 17 de septiembre de 2018

Multimillonario cofundador de Salesforce y su mujer compran la revista Time

El multimillonario cofundador de Salesforce Marc Benioff y su esposa han cerrado la compra de la revista Time por 190 millones de dólares, pero no pretenden involucrarse en su línea editorial, explicó hoy el propio Benioff.


En una entrevista en The New York Times, Benioff indicó que él y su mujer no se involucran en el día a día operativo de sus inversiones, a la vez que defendió la adquisición al asegurar que Time es "un gran activo" y que tiene "potencial".


La compra ha sido confirmada por la actual empresa propietaria de Time, Meredith Corp., que hace solo unos meses adquirió la publicación famosa en todo el mundo por su elección de la "Persona del año", una tradición que se remonta a 1927.

El magnate de la computación en nube explicó que la compra la realizan él y su mujer "a título personal", por lo que la operación permanece absolutamente al margen de Salesforce, en una operación similar a la adquisición del diario The Washington Post por parte de Jeff Bezos.

En 2013, Bezos, el fundador de Amazon y actual hombre más rico del mundo según Forbes, compró el prestigioso rotativo de la capital de EE.UU. por 250 millones de dólares, y también se comprometió a mantenerse al margen de la operaciones rutinarias del diario.

En ambos casos se sigue el mismo patrón en el que un multimillonario de reciente éxito y asociado con el sector tecnológico de la costa oeste (Bezos con Seattle y Benioff con San Francisco) compra una histórica cabecera de la costa este.

Las decisiones editoriales de la revista -que, como la mayoría de los medios impresos se ha visto afectada durante los últimos años por una caída de las ventas y de la publicidad- las seguirá tomando su actual equipo directivo, explicó Benioff.

"Nos llena de honor ser los responsables de una de las cabeceras más importantes e icónicas del mundo. Time siempre ha sido una reflexión fidedigna del estado del mundo, y nos recuerda que las empresas son una de las mejores plataformas para el cambio", apuntó el magnate.




El multimillonario cofundador de Salesforce Marc Benioff y su esposa han cerrado la compra de la revista Time por 190 millones de dólares, pero no pretenden involucrarse en su línea editorial, explicó hoy el propio Benioff.


En una entrevista en The New York Times, Benioff indicó que él y su mujer no se involucran en el día a día operativo de sus inversiones, a la vez que defendió la adquisición al asegurar que Time es "un gran activo" y que tiene "potencial".


La compra ha sido confirmada por la actual empresa propietaria de Time, Meredith Corp., que hace solo unos meses adquirió la publicación famosa en todo el mundo por su elección de la "Persona del año", una tradición que se remonta a 1927.

El magnate de la computación en nube explicó que la compra la realizan él y su mujer "a título personal", por lo que la operación permanece absolutamente al margen de Salesforce, en una operación similar a la adquisición del diario The Washington Post por parte de Jeff Bezos.

En 2013, Bezos, el fundador de Amazon y actual hombre más rico del mundo según Forbes, compró el prestigioso rotativo de la capital de EE.UU. por 250 millones de dólares, y también se comprometió a mantenerse al margen de la operaciones rutinarias del diario.

En ambos casos se sigue el mismo patrón en el que un multimillonario de reciente éxito y asociado con el sector tecnológico de la costa oeste (Bezos con Seattle y Benioff con San Francisco) compra una histórica cabecera de la costa este.

Las decisiones editoriales de la revista -que, como la mayoría de los medios impresos se ha visto afectada durante los últimos años por una caída de las ventas y de la publicidad- las seguirá tomando su actual equipo directivo, explicó Benioff.

"Nos llena de honor ser los responsables de una de las cabeceras más importantes e icónicas del mundo. Time siempre ha sido una reflexión fidedigna del estado del mundo, y nos recuerda que las empresas son una de las mejores plataformas para el cambio", apuntó el magnate.




Cultura

Chumi; Ama de casa, madre y cosplayer por diversión

Mitzi Sumiko Daza Leal comparte su trayectoria en el mundo del cosplay y experiencias que la han llevado a convertirse en una reconocida invitada en eventos y convenciones

Deportes

Caliente de Durango consigue su primera victoria en pretemporada

Caliente de Durango elevó la sensación térmica en Delicias ganando 7-2 a los Dorados de Chihuahua en una histórica primera victoria en pretemporada

Elecciones 2024

Se registran en el IEPC aspirantes a una candidatura por la coalición Fuerza y Corazón por México

Los aspirantes a encabezar las candidatura en uno de los 15 distritos electorales locales de la coalición Fuerza y Corazón por México, hicieron acto de presencia en las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana

Local

Minería del oro agradece a secretaría de gobierno por proteger empleos en San Juan del Río

La empresa minera reanudó operaciones desde la tarde del domingo 24 de marzo

Cultura

Explora la cultura en el Festival Ricardo Castro 2024

Entre los destacados eventos culturales se encuentran el Museo de la Ciudad 450, el Museo de Arte Funerario "Benigno Montoya" y la Galería Episcopal de la Catedral Basílica Menor

Local

Inmobiliarios perforan pozos y llevan servicios públicos a fraccionamientos por su cuenta

El proceso de dotar de servicios públicos de manera propia y no a través del Ayuntamiento, genera un costo adicional y ello incrementa el costo de la urbanización