/ martes 24 de julio de 2018

Televisa se corona como rey del streaming en el Mundial Rusia 2018

El partido de la Selección de México contra la de Suecia se ubicó como el evento más visto en la historia, con 2.6 millones de usuarios

Televisa Deportes registró números históricos en consumo de sus contenidos e impuso nuevos récords, al contar con los derechos exclusivos para transmitir los partidos del Mundial de Futbol Rusia 2018 en plataformas digitales, informó la empresa Televisa.

Del 13 de junio al 15 de julio los portales de la compañía, en donde se podía disfrutar los partidos en vivo, los análisis y repetición de los goles, registraron 22.6 millones de usuarios y 33.1 millones de reproducciones de video.

Captura de pantalla Google Play.

Al destaca que el Mundial impuso nuevos récords en consumo de streaming, precisó que el partido de la Selección de México contra la de Suecia se ubicó como el evento más visto en la historia, con 2.6 millones de usuarios, seguido del de México contra Brasil, con 2.4 millones.

El promedio de usuarios que sintonizaron vía streaming los partidos de México llegó a 1.9 millones, cifra que superó por un margen de 202% o a lo registrado en el Mundial de Brasil hace cuatro años.

Mediante un reporte, la empresa precisó además que el consumo de videos de Televisa Deportes en redes sociales como YouTube, Facebook, Instagram y Twitter, llegó a niveles nunca alcanzados, con poco más de 14.1 millones de interacciones.

Foto: DPA

El desempeño de su aplicación para teléfonos celulares y tabletas fue destacado, al haber registrado, en tan solo un mes, poco más de un millón de descargas, señaló la empresa.

La competencia en cuanto a programas de análisis, La Jugada alcanzó 164 millones de personas, y superó a TV Azteca por 41.6 millones


Televisa Deportes registró números históricos en consumo de sus contenidos e impuso nuevos récords, al contar con los derechos exclusivos para transmitir los partidos del Mundial de Futbol Rusia 2018 en plataformas digitales, informó la empresa Televisa.

Del 13 de junio al 15 de julio los portales de la compañía, en donde se podía disfrutar los partidos en vivo, los análisis y repetición de los goles, registraron 22.6 millones de usuarios y 33.1 millones de reproducciones de video.

Captura de pantalla Google Play.

Al destaca que el Mundial impuso nuevos récords en consumo de streaming, precisó que el partido de la Selección de México contra la de Suecia se ubicó como el evento más visto en la historia, con 2.6 millones de usuarios, seguido del de México contra Brasil, con 2.4 millones.

El promedio de usuarios que sintonizaron vía streaming los partidos de México llegó a 1.9 millones, cifra que superó por un margen de 202% o a lo registrado en el Mundial de Brasil hace cuatro años.

Mediante un reporte, la empresa precisó además que el consumo de videos de Televisa Deportes en redes sociales como YouTube, Facebook, Instagram y Twitter, llegó a niveles nunca alcanzados, con poco más de 14.1 millones de interacciones.

Foto: DPA

El desempeño de su aplicación para teléfonos celulares y tabletas fue destacado, al haber registrado, en tan solo un mes, poco más de un millón de descargas, señaló la empresa.

La competencia en cuanto a programas de análisis, La Jugada alcanzó 164 millones de personas, y superó a TV Azteca por 41.6 millones


Municipios

IEM región Laguna mantiene atención a mujeres

Prestará servicios de sicología y trabajo social en refugios, albergues y asociaciones civiles

Municipios

Positivas, 8 de 100 pruebas de Covid-19

Es necesario mantener las restricciones sanitarias, advierte Alma Marina Vitela

Municipios

Endurecen sanciones en la “nueva normalidad”

En la apertura de algunos sectores comerciales se endurecerán las sanciones ante la irresponsabilidad ciudadana

Municipios

Positivas, 8 de 100 pruebas de Covid-19

Es necesario mantener las restricciones sanitarias, advierte Alma Marina Vitela

Local

Panorama difícil enfrenta el campo duranguense

“El ganado no sabe de pandemias”, señaló el diputado panista José Luis Rocha, quien acusó al Gobierno federal de hacer oídos sordos ante el problema que se vive

Municipios

Endurecen sanciones en la “nueva normalidad”

En la apertura de algunos sectores comerciales se endurecerán las sanciones ante la irresponsabilidad ciudadana

Municipios

Medidas de sanidad y reforzamiento de protocolos en Luis Moya

Entre las acciones están uso cotidiano del cubre-bocas, evitar aglomeraciones, no reuniones ni fiestas, personas de la tercera edad y niños evitar salir a la calle

Municipios

Se deben reaperturar los créditos para impulsar la economía

Es bueno que se investigue a fondo: Juan José Carrillo Aldaba

Municipios

Arrancan obra de pavimentación en la calle Arista del Barrio Juárez

Orlando Herrera Aviña agradeció a la gente la oportunidad que ya hace un año le otorgó el privilegio de trabajar por Vicente Guerrero