/ jueves 20 de junio de 2019

Bia, la nueva producción de Disney Channel, mostrará la realidad de las redes sociales

El próximo lunes se estrena la serie que reflejará la realidad que viven los jóvenes, la música tendrá un papel fundamental en la trama

Siguiendo la misma línea de novelas como Soy Luna y Violetta, Disney Channel presenta su nueva producción Bia, la cual tomará como referencia el auge que se vive actualmente por las redes sociales, los youtubers, y los influencers, el programa se ubica en la época actual mostrando la realidad que están viviendo los jóvenes.

Bia es la historia de un grupo de jóvenes que desarrollan su talento en El Fundom, un lugar de encuentro y aprendizaje para aquellos artistas que quieren comenzar a crear contenido online, y es en este lugar donde Bia, la protagonista, se encontrará con sus amigos, Jhon, Chiara, Celeste, Daisy, Manuel y Alex, quienes se embarcarán en un viaje creativo a través de las redes sociales, mientras tratan de superar sus miedos y obstáculos.

La serie cuenta con un reparto internacional, como es el caso de Isabela que es brasileña, Guido que viene de Argentina, Andrea y Julia que son mexicanas y Julio que viene de España. “Creo que cada uno está aportando algo de su país a la serie, somos un elenco muy orgulloso de sus raíces, entonces cada uno defiende su país y es hermoso porque cada uno saca lo mejor de su nacionalidad”, comentaron.

Sobre lo que buscan transmitir con la serie comentaron que “el mensaje más grande es que no tenemos que dejar que los patrones que nos imponen hoy en día definan quienes somos, como las redes sociales que nos imponen esquemas donde las personas se sienten alejadas porque no encajan en ellos y que estas no deben ser tan importantes en la vida”, explicó Isabela.

Un punto a destacar es que cada personaje tendrá su propia cuenta en redes sociales, donde los fans podrán interactuar con ellos, con lo cual rompen la cuarta pared. “Cada personaje tiene su propio Instagram, donde interactúa con otros personajes de la serie, algo que le da mucha realidad a la historia”, expresó Guido.

La música tomará un papel relevante dentro de la serie, por esta razón la novela estará acompañada de discos y shows en vivo, lo cual llevará de gira al elenco por varios países de América Latina. “La música conecta a todos los personajes, por ejemplo la canción de Así yo soy, será la que nos siga durante todo este proceso y va a ser nuestro himno, el cual creemos unirá a varios países”, pronunciaron.

La serie donde se abordan temas como la diversidad, la aceptación, y el respeto, llegará a la pantalla de Disney Channel el próximo lunes 24 de junio a las 17:00 horas.


Siguiendo la misma línea de novelas como Soy Luna y Violetta, Disney Channel presenta su nueva producción Bia, la cual tomará como referencia el auge que se vive actualmente por las redes sociales, los youtubers, y los influencers, el programa se ubica en la época actual mostrando la realidad que están viviendo los jóvenes.

Bia es la historia de un grupo de jóvenes que desarrollan su talento en El Fundom, un lugar de encuentro y aprendizaje para aquellos artistas que quieren comenzar a crear contenido online, y es en este lugar donde Bia, la protagonista, se encontrará con sus amigos, Jhon, Chiara, Celeste, Daisy, Manuel y Alex, quienes se embarcarán en un viaje creativo a través de las redes sociales, mientras tratan de superar sus miedos y obstáculos.

La serie cuenta con un reparto internacional, como es el caso de Isabela que es brasileña, Guido que viene de Argentina, Andrea y Julia que son mexicanas y Julio que viene de España. “Creo que cada uno está aportando algo de su país a la serie, somos un elenco muy orgulloso de sus raíces, entonces cada uno defiende su país y es hermoso porque cada uno saca lo mejor de su nacionalidad”, comentaron.

Sobre lo que buscan transmitir con la serie comentaron que “el mensaje más grande es que no tenemos que dejar que los patrones que nos imponen hoy en día definan quienes somos, como las redes sociales que nos imponen esquemas donde las personas se sienten alejadas porque no encajan en ellos y que estas no deben ser tan importantes en la vida”, explicó Isabela.

Un punto a destacar es que cada personaje tendrá su propia cuenta en redes sociales, donde los fans podrán interactuar con ellos, con lo cual rompen la cuarta pared. “Cada personaje tiene su propio Instagram, donde interactúa con otros personajes de la serie, algo que le da mucha realidad a la historia”, expresó Guido.

La música tomará un papel relevante dentro de la serie, por esta razón la novela estará acompañada de discos y shows en vivo, lo cual llevará de gira al elenco por varios países de América Latina. “La música conecta a todos los personajes, por ejemplo la canción de Así yo soy, será la que nos siga durante todo este proceso y va a ser nuestro himno, el cual creemos unirá a varios países”, pronunciaron.

La serie donde se abordan temas como la diversidad, la aceptación, y el respeto, llegará a la pantalla de Disney Channel el próximo lunes 24 de junio a las 17:00 horas.


Local

Llaman autoridades a prevenir incendios forestales

Van 63 incendios forestales en la temporada 2024, con una superficie de afectación de tres mil 378 hectáreas

Municipios

Con expertos en astronomía se recibirá el Eclipse Solar Total en Gómez Palacio

En la tarde se tendrá una Conferencia Magna por parte de la NASA, con una previa de dos expertos de la UNAM, Alejandro Farah Simón y Jorge Fuentes

Elecciones 2024

Se registran en el IEPC aspirantes a una candidatura por la coalición Fuerza y Corazón por México

Los aspirantes a encabezar las candidatura en uno de los 15 distritos electorales locales de la coalición Fuerza y Corazón por México, hicieron acto de presencia en las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana

Local

Minería del oro agradece a secretaría de gobierno por proteger empleos en San Juan del Río

La empresa minera reanudó operaciones desde la tarde del domingo 24 de marzo

Cultura

Explora la cultura en el Festival Ricardo Castro 2024

Entre los destacados eventos culturales se encuentran el Museo de la Ciudad 450, el Museo de Arte Funerario "Benigno Montoya" y la Galería Episcopal de la Catedral Basílica Menor

Local

Inmobiliarios perforan pozos y llevan servicios públicos a fraccionamientos por su cuenta

El proceso de dotar de servicios públicos de manera propia y no a través del Ayuntamiento, genera un costo adicional y ello incrementa el costo de la urbanización