/ viernes 17 de mayo de 2019

Bye bye Angel’s: Victoria’s Secret ya no transmitirá su famoso desfile

El evento se realizaba de forma anual y se emitía por televisión seguido por millones de personas, aunque su sintonía sólo ha ido en picada.

Los desfiles de lencería de la marca Victoria’s Secret ya no serán transmitidos por televisión. Así lo dio a conocer el periódico español El País, después de que se confirmara la noticia por un comunicado de prensa por parte de la empresa CNBC. El cambio significa que la firma de lencería no se encuentra en el camino adecuado, pues durante los últimos años su nivel de audiencia ha disminuido notablemente.

De acuerdo con la información publicada por El País, el cambio de rumbo de la empresa responde a la necesidad de adaptación debido al cambio de pensamiento en la sociedad con respecto a temas como: inclusión y movimientos feministas como el #MeToo, así como también la percepción de la belleza real.

El director ejecutivo de L Brand, casa matriz de la marca, Les Wexner, informó que televisar el desfile ya no es el “canal más adecuado” y que tienen intención de crear un nuevo concepto del famoso Fashion Show. En el mismo comunicado Wexner asegura que la empresa debe “evolucionar y cambiar para crecer”.

La expectativa es grande, pues hasta el momento la empresa solo se ha enfocado en asegurar que desarrollarán contenido “emocionante y dinámico, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad”.

El Victoria’s Secret Fashion Show se estrenó en 1995 y representó una nueva forma de consumir moda a través de plataformas tecnológicas que, para la época, estaban inexploradas. De acuerdo con información del sitio, la audiencia de las transmisiones de la firma sobrepasaba los 10 millones de personas alrededor del mundo, y cuya caída se vio reflejada el pasado mes de noviembre cuando el desfile registró una audiencia de tan sólo 3.3 millones de televidentes.

Los desfiles de lencería de la marca Victoria’s Secret ya no serán transmitidos por televisión. Así lo dio a conocer el periódico español El País, después de que se confirmara la noticia por un comunicado de prensa por parte de la empresa CNBC. El cambio significa que la firma de lencería no se encuentra en el camino adecuado, pues durante los últimos años su nivel de audiencia ha disminuido notablemente.

De acuerdo con la información publicada por El País, el cambio de rumbo de la empresa responde a la necesidad de adaptación debido al cambio de pensamiento en la sociedad con respecto a temas como: inclusión y movimientos feministas como el #MeToo, así como también la percepción de la belleza real.

El director ejecutivo de L Brand, casa matriz de la marca, Les Wexner, informó que televisar el desfile ya no es el “canal más adecuado” y que tienen intención de crear un nuevo concepto del famoso Fashion Show. En el mismo comunicado Wexner asegura que la empresa debe “evolucionar y cambiar para crecer”.

La expectativa es grande, pues hasta el momento la empresa solo se ha enfocado en asegurar que desarrollarán contenido “emocionante y dinámico, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad”.

El Victoria’s Secret Fashion Show se estrenó en 1995 y representó una nueva forma de consumir moda a través de plataformas tecnológicas que, para la época, estaban inexploradas. De acuerdo con información del sitio, la audiencia de las transmisiones de la firma sobrepasaba los 10 millones de personas alrededor del mundo, y cuya caída se vio reflejada el pasado mes de noviembre cuando el desfile registró una audiencia de tan sólo 3.3 millones de televidentes.

Policiaca

Reportan robos en el estacionamiento de la FENADU

Durante estos primeros días, se han reportado 34 casos de coches que dejan las ventanas o cajuelas abiertas y otros aprovechan para robar alguna pertenencia

Municipios

Se reactiva en Nuevo Ideal la economía

Cosecha de manzana genera más de 500 empleos temporales en el municipio

Municipios

Preocupante la falta de inversión: Canacintra

Ya se registra pérdida de espacios laborales en el sector de la construcción, asegura Eduardo Bartheneuf Viesca

Cultura

El galope de Bronco dejó huella en Durango.

Sergio el bailador abrió el escenario de la Velaria, en una noche llena de recuerdos y grandes momentos que brindo Bronco

Gossip

"Jangly Man", la nueva criatura de Guillermo del Toro

El cineasta hizo la presentación durante el Comic Con de San Diego

Sociedad

Reducción en presupuesto para atender VIH evitó corrupción: SSa

El subsecretario de Prevención y Promoción de Salud, señaló que la reducción es debido a que México cuenta con uno de los esquemas más simples y efectivos de antirretrovirales

Municipios

Preocupante la falta de inversión: Canacintra

Ya se registra pérdida de espacios laborales en el sector de la construcción, asegura Eduardo Bartheneuf Viesca

Municipios

Se reactiva en Nuevo Ideal la economía

Cosecha de manzana genera más de 500 empleos temporales en el municipio

Cultura

La reina del rock, Alejandra Guzmán, en la Velaria

Este jueves 25 de julio Alejandra Guzmán ofrecerá una noche inolvidable para los duranguenses