imagotipo

Se repone El hombre de la mancha con nuevo Don Quijote

  • Por Alma Rosa Camacho
  • en Gossip

El musical de El hombre de la mancha se repondrá a partir del próximo 1 de diciembre en el escenario del Teatro San Rafael, así lo confirmó el productor Morris Gilbert, a dos meses y una semana que bajó el telón con Benny Ibarra dando vida a Don Quijote, ahora en su nueva puesta otro actor dará vida a este personaje de Cervantes, mientras que como Aldonza, repetirá la actriz española Guadalupe Lancho.

“Benny seguirá con nosotros cuando se lo permitan sus compromisos porque está en la gira de Timbiriche y no dejará de echarse sus palomazos cuando su tiempo se lo permita como Ana Brenda, quien en días pasados perdió a su señor padre y estamos con ella en su dolor. Seguirá Gabriel Navarro y Alberto Lomnitz y de El Quijote, un invitado nuevo que es gente de casa, que ha trabajado mucho con nosotros y les va a gustar mucho en el reestreno”, explicó el productor teatral.

A escasas cuatro semanas que se re estrene El hombre de la mancha consideró Morris Gilbert que “vamos trabajando duro con este montaje que es muy complicado, está remontándose y agradecemos a Fela Fábregas por el cobijo en el Teatro San Rafael, que tenemos una gran responsabilidad de llenarlo porque es un lugar con una gran tradición de montajes”.

Morris Gilbert reiteró que “el elenco primigenio va intacto, continuará Marta Fernanda y muy probablemente se agregue otra Aldonza. El hombre de la mancha va casi igual en su elenco, salvo María Pereyra que ya no estará. Esperamos tomar la nueva temporada tan arriba en audiencia como la dejamos”.

EL QUIJOTE ENSAYA A DISTANCIA

Confirmó Gilbert que “el nuevo Don Quijote se encuentra de gira actualmente y está ensayando a distancia con la modernidad tecnológica de la comunicación. No es la primera vez que lo hacemos así”, reiteró.

CD EL HOMBRE DE LA MANCHA

Morris Gilbert informó que el disco compacto de la música de la obra se agotó con las 350 representaciones que se realizaron y el cual fue producido por Benny Ibarra, “el álbum ha sido un exitazo y ahora con las plataformas digitales más. La producción física se agotó, me dijeron que todas las copias se vendieron. La inversión que fue cuantiosa se recuperó rápidamente cuando se dio a conocer. Entonces para el reestreno del musical vamos a hacer una nueva reedición de compactos”.

Cabe hacer mención que este álbum homónimo, fue escuchado por los herederos de los derechos de explotación de El hombre de la mancha, quienes cuidan mucho la propiedad, “nos mandaron felicitar dijeron que era la mejor de las producciones que habían escuchado en la historia de este montaje. El mérito es de Benny, quien lo produjo y yo cuando lo oigo lloro, me parece bellísimo. Por lo anterior, El hombre de la mancha vuelve a la cartelera y cerraremos 2017, trabajando, reiniciando la segunda temporada. Abriendo fuentes de trabajo. La producción da empleo directo a 100 personas y mantener el teatro en vivo”.

Entrega SCT obras del Corredor Vial Norte

Entrega SCT obras del Corredor Vial Norte

Con inversión de mil 591 mdp, beneficia a casi 800 mil duranguenses

Víctor Blanco

local

Se analiza proyecto del ferrocarril a Mazatlán

Se analiza proyecto del ferrocarril a Mazatlán

Hay pláticas con Aispuro: Ruiz Esparza

No se ve beneficio con las nuevas patrullas: RG

No se ve beneficio con las nuevas patrullas: RG

Un mes duraron en exhibición las nuevas patrullas

El PRI corre riesgo de perder las elecciones:OGB

El PRI corre riesgo de perder las elecciones:OGB

Insiste que camarilla que lo manipula está haciendo todo para derrota

Hallan cuerpo descompuesto en G.P.

Hallan cuerpo descompuesto en G.P.

fue encontrado dentro de una casa pero ya esta irreconocible

Descarta fiscal que operen bandas en Durango

Descarta fiscal que operen bandas en Durango

Robos y asaltos son hechos distintos con actores distintos y líneas di

destacados

Los agricultores silbaron a Macron

Los agricultores silbaron a Macron

Militantes de la asociación sindical Jóvenes Agricultores manifestaron con gritos y pitos su ira contra el presidente francés por los bajos precios de sus productos

Tras riña en CU, Mancera insiste en ley sobre control de armas

Tras riña en CU, Mancera insiste en ley sobre control de armas

El viernes pasado dos personas, al parecer nacomenudistas, perdieron la vida en las instalaciones universitarias

Meade impugna prohibición del INE de debatir en intercampaña

Meade impugna prohibición del INE de debatir en intercampaña

La decisión de prohibir estos encuentros contradice todo el sistema constitucional e internacional que tenemos sobre la libertad de expresión

Necesario solucionar violencia en CU sin violar su autonomía: AMLO

El candidato consideró que ese es un tema que le corresponde al rector Enrique Graue y a autoridades universitarias quienes deben buscar coordinación con el gobierno de la ciudad y el federal

UNAM no se militarizará si trabajamos unidos: Graue ante hechos violentos en CU

UNAM no se militarizará si trabajamos unidos: Graue ante hechos violentos en CU

El rector de la universidad indicó que se llevará a cabo una exhaustiva investigación ante los sucesos