imagotipo

Se repone El hombre de la mancha con nuevo Don Quijote

  • Por Alma Rosa Camacho
  • en Gossip

El musical de El hombre de la mancha se repondrá a partir del próximo 1 de diciembre en el escenario del Teatro San Rafael, así lo confirmó el productor Morris Gilbert, a dos meses y una semana que bajó el telón con Benny Ibarra dando vida a Don Quijote, ahora en su nueva puesta otro actor dará vida a este personaje de Cervantes, mientras que como Aldonza, repetirá la actriz española Guadalupe Lancho.

“Benny seguirá con nosotros cuando se lo permitan sus compromisos porque está en la gira de Timbiriche y no dejará de echarse sus palomazos cuando su tiempo se lo permita como Ana Brenda, quien en días pasados perdió a su señor padre y estamos con ella en su dolor. Seguirá Gabriel Navarro y Alberto Lomnitz y de El Quijote, un invitado nuevo que es gente de casa, que ha trabajado mucho con nosotros y les va a gustar mucho en el reestreno”, explicó el productor teatral.

A escasas cuatro semanas que se re estrene El hombre de la mancha consideró Morris Gilbert que “vamos trabajando duro con este montaje que es muy complicado, está remontándose y agradecemos a Fela Fábregas por el cobijo en el Teatro San Rafael, que tenemos una gran responsabilidad de llenarlo porque es un lugar con una gran tradición de montajes”.

Morris Gilbert reiteró que “el elenco primigenio va intacto, continuará Marta Fernanda y muy probablemente se agregue otra Aldonza. El hombre de la mancha va casi igual en su elenco, salvo María Pereyra que ya no estará. Esperamos tomar la nueva temporada tan arriba en audiencia como la dejamos”.

EL QUIJOTE ENSAYA A DISTANCIA

Confirmó Gilbert que “el nuevo Don Quijote se encuentra de gira actualmente y está ensayando a distancia con la modernidad tecnológica de la comunicación. No es la primera vez que lo hacemos así”, reiteró.

CD EL HOMBRE DE LA MANCHA

Morris Gilbert informó que el disco compacto de la música de la obra se agotó con las 350 representaciones que se realizaron y el cual fue producido por Benny Ibarra, “el álbum ha sido un exitazo y ahora con las plataformas digitales más. La producción física se agotó, me dijeron que todas las copias se vendieron. La inversión que fue cuantiosa se recuperó rápidamente cuando se dio a conocer. Entonces para el reestreno del musical vamos a hacer una nueva reedición de compactos”.

Cabe hacer mención que este álbum homónimo, fue escuchado por los herederos de los derechos de explotación de El hombre de la mancha, quienes cuidan mucho la propiedad, “nos mandaron felicitar dijeron que era la mejor de las producciones que habían escuchado en la historia de este montaje. El mérito es de Benny, quien lo produjo y yo cuando lo oigo lloro, me parece bellísimo. Por lo anterior, El hombre de la mancha vuelve a la cartelera y cerraremos 2017, trabajando, reiniciando la segunda temporada. Abriendo fuentes de trabajo. La producción da empleo directo a 100 personas y mantener el teatro en vivo”.

Duranguenses marchan en contra del aborto

Duranguenses marchan en contra del aborto

Participan grupos en contra del aborto, un ejercicio a nivel nacional

Luis Mauricio Cárdenas Murguía

local

Un joven de 17 años decide terminar con su vida

Un joven de 17 años decide terminar con su vida

El sábado por la mañana se suscitó el suicidio número 116 en Durango

Alcohol y exceso de velocidad provocan accidente

Alcohol y exceso de velocidad provocan accidente

El conductor resultó lesionado y deberá pagar los daños ocasionados

Vuelca taxi por el exceso de velocidad

Vuelca taxi por el exceso de velocidad

El conductor resultó lesionado

Durango, referente en erradicación de pobreza

Durango, referente en erradicación de pobreza

Ocupa la primera posición en reducción de índices de pobreza moderada

Apoya Municipio a productores rurales

Apoya Municipio a productores rurales

Se han realizado acciones concretas en el medio rural

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado