imagotipo

Solo para mujeres llega con nuevo show y un filme

  • Por Alma Rosa Cacho
  • en Gossip

A cuidar la línea casi invisible entre lo sensual, lo sexy y lo erótico, para no caer en lo grotesco, será el propósito de los 18 bailarines de la nueva temporada de Solo para mujeres 2017, producido por Alexis Ayala y Sergio Mayer, que tiene su estreno con la alfombra roja la noche del 20 de septiembre en el Centro Cultural Teatro 1.

Alexis Ayala declaró que será en el 2018 cuando esté en el mercado de la industria cinematográfica el documental fílmico Solo para mujeres, material que no dudarán exhibirlo en los festivales nacionales y en el extranjero.

“Compilaremos los 18 años que incluirá esta nueva temporada de la producción bajo nuestra realización. Y como dijo Guillermo Del Toro, -que acaba de ganar el León de Oro a mejor película en Venecia- se vale soñar y que se cumplan nuestras ilusiones, está en nosotros que así sea. Aunque nuestro documental no es del género fantástico, sino de hombres reales, cumpliéndole su sueño a las mujeres”.

Con actores estrellas como David Zepeda, Eleazar Gómez, Latin Lover, Jorge Aravena, además de Juan Vidal, Nacho Casano, Charly López, Eduardo Rodríguez, César Ureña, Raúl Coronado, Emmanuel Palomares, José Carlos Farrera, Juan Ángel Esparza, Rafael Nieves; cada uno cumple el reto de los ensayos.

“Somos muy exigentes porque los tenemos que cuidar a ellos arriba de un escenario. Así como debemos de cuidar a la mujer que está abajo del escenario. Y, cuidamos, la línea delgada entre lo sensual, lo sexy, lo erótico que no se vaya a lo grotesco. Y los cuidamos a ellos, que están poniendo su carrera en manos de Sergio Mayer y yo en este un show que es polémico desde su creación en el año de 1999”, remembró Ayala.

SOLO OCHO BAILARINES EN UN ESCENARIO

Luego de brindar en Plaza de las Estrellas una “probadita” con un cuadro coreográfico que les valió que los bailarines plasmaran sus huellas en dicho escenario, Alexis Ayala afirmó que desde el estreno de Solo para mujeres, donde sí podrán pasar hombres disfrazados de féminas, el cuadro de bailarines será solo de ocho de los 18 del cuadro base.

“Iremos variando a los elencos y no metemos a todos juntos, ni a las estrellas. Son 18, e iremos dándoles su espacio. Parte de la magia del show, es ver bailar a ocho desde un inicio y de manera incógnita”.

EL SHOW A VENDERSE EN TODO MÉXICO, ESPAÑA Y EU

Se hizo saber que aún no se estrena el show y ya los empresarios de Cancún, Mérida, Monterrey Guadalajara, Veracruz lo están pidiendo, “también hay llamadas de España, Estados Unidos, Nicaragua, Costa Rica. En años pasados lo llevamos desde Canadá hasta Santiago de Chile. Y nosotros como los productores, cuidamos al empresario y al público que paga el boleto”.

Reiteró Alexis, “para esta temporada tenemos un elenco maravilloso, físicamente, en nombres, nacionalidades, trayectorias. Sí, también fue un reto su elección, pero están cumpliendo con determinación, constancia y disciplina. Están ensayando más de cinco horas en la noche y dos horas también de ejercicio en la mañana más el régimen de dieta. Ellos apoyados en la mejor tecnología auditiva, de iluminación”.

Acoso sexual, una realidad en Durango

Acoso sexual, una realidad en Durango

El acoso está presente en las empresas: Adame

Belem Hernández

local

Arrollan a pareja de indigentes; la mujer murió 

Arrollan a pareja de indigentes; la mujer murió 

Caminaban por la orilla de la carretera cuando los alcanzó un auto

Entregan cartillas y hojas de liberación a 108 jóvenes

Entregan cartillas y hojas de liberación a 108 jóvenes

Encabeza Aispuro Torres

Entrega Municipio aula en primaria

Entrega Municipio aula en primaria

En la Colonia Valle Verde

Certeza patrimonial para mil familias duranguenses: Ricardo López Pescador

Certeza patrimonial para mil familias duranguenses: Ricardo López Pescador

Son tres mil las personas beneficiadas con la entrega

Coyotes pagan el kilo de frijol hasta en $ 13 pesos 

Coyotes pagan el kilo de frijol hasta en $ 13 pesos 

Han optado por vender parte de lo cosechado por necesidad

destacados

Jerusalén, entre la paz y el conflicto

Jerusalén, entre la paz y el conflicto

Territorio que une a dos religiones y enfrenta a varias naciones

Pendientes, miles de fusiles para el Ejército

Pendientes, miles de fusiles para el Ejército

En 2018 termina el plazo para dotar a las fuerzas armadas del fusil FX-05 de fabricación mexicana

Propone titular de la Autoridad del Espacio Público una Procuraduría del peatón

El titular de la Autoridad del Espacio Público insta a desarrolladores a asumir en las obras el respeto a los lineamientos de las banquetas

Adiós a las tradiciones navideñas

Adiós a las tradiciones navideñas

Ya no se acostumbra el nacimiento ni las posadas

La experiencia de elegir el pino

La experiencia de elegir el pino

Una tradición que inició en los 60 se mantiene