imagotipo

Horóscopos 12 de Julio

dw-hor-ariesAries

Es un buen momento para trabajar en equipo y aportar su colaboración creativa en algún proyecto. Sus ideas serán tomadas en cuenta.

dw-hor-tauroTauro

Los retos surgen en la relación con sus hermanos o compañeros; sea sincero y espontáneo, exprese sus sentimientos con claridad.

dw-hor-geminisGéminis

Mantenga la despreocupación en lo que respecta al dinero. Usted tendrá que acceder a la situación actual y aprender valiosas lecciones.

dw-hor-cancerCáncer

Trate de mantener bajo control sus impulsos y sensibilidad. Procure relajarse y evite guardar rencores y preocupaciones.

dw_hor-leoLeo

Evite conflictos y enfrentamientos de cualquier tipo. Las decisiones correctas son aquellas en las que siempre impera la honestidad y la verdad.

dw-hor-virgoVirgo

Sea paciente en sus proyectos, acepte las situaciones que se presenten con mucha sabiduría. Mantenga la amistad con sus amigos.

dw-hor-libraLibra

Procure estar tranquilo ante las circunstancias difíciles dentro de su área profesional. Los jefes y superiores necesitan de su apoyo y respaldo.

dw-hor-escorpionEscorpión

Será prudente que durante un tiempo aplace sus viajes ya que estos no darán los resultados que espera.

dw-hor-sagitarioSagitario

La vida sentimental sufre una metamorfosis importante. Debe tratar de superar estos cambios, ya que saldrá fortalecido.

dw-hor-capricornioCapricornio

Será necesario resolver los conflictos que se puedan presentar con sus socios. La pareja pasará por momentos difíciles y necesitará de su apoyo.

dw-hor-acuarioAcuario

Los cuidados con su alimentación deben ser más minuciosos ahora, ya que el sistema digestivo puede estar débil.

dw-hor-piscisPiscis

Dentro de las relaciones sentimentales pueden presentarse conflictos y rupturas. Evite concretar relaciones por ahora.

ASADOR.- Colocar carne en el asador es señal de una nueva oportunidad de trabajo. Si el asador es de madera sugiere que a pesar de pasar por una etapa difícil la fortuna no tardará en sonreírnos de nuevo, mientras que si es de metal es señal de trabajo duro para conseguir lo que se desea. Si vemos brochetas asándose suelen insinuar nuestra capacidad para entablar nuevas relaciones sociales.