imagotipo

¡A disfrutar la “Feria de Todos”!  

  • David Enriquez Flores
  • en LOCAL

Durante 24 días los duranguenses tendrán oportunidad de disfrutar esta Feria que ha sido diseñada para todos y en la que está garantizada la seguridad para sus asistentes que este año tendrán oportunidad de participar en la rifa de un auto cada día. Además el concierto de Ricky Martin le dará una proyección internacional, señaló el gobernador José Aispuro Torres al encabezar ayer la inauguración de Fenadu 2017.

Al encabezar ayer la puesta en marcha de la “Feria de Todos”, el mandatario estatal enfatizó que es un espacio diseñado para que las familias vayan a disfrutar y asistan en el mayor número de ocasiones, ya que no hubo incremento al costo de entrada y fue reducido el pago por concepto de estacionamiento.

Te recomendamos: Ricky Martin rompe récord de asistencia de más de 35 mil personas 

Que todos los duranguenses asistan y convivan, que se sientan orgullosos de la durangueñeidad que se ha construido, que se transmita la solidaridad característica a toda la gente que vendrá procedente de otras regiones del país.

Asimismo, el jefe del Ejecutivo puntualizó que la seguridad está plenamente garantizada, hay coordinación plena de todas las policías y el Ejército Mexicano, para que toda la gente esté totalmente segura.

Acerca del concierto del boricua Ricky Martin que se llevó a cabo la noche de ayer, destacó que nunca se había visto en Durango un artista de esta naturaleza y es muestra de que cuando se propone algo hay capacidad para sacarlo adelante. La actuación del citado cantante proyectará a Durango a planos de nivel internacional.

Lee también: 

Aprueban Fiscalía Anticorrupción 

Más de 260 mil personas disfrutaron las Fiestas de la Ciudad: Ana B. González

Exhortó a la sociedad para seguir construyendo mejores condiciones para el desarrollo, esta feria es la oportunidad ideal para cargar baterías y hacer lo que corresponde en cada uno de los ámbitos de su competencia.

 

Destacó que bajó de 20 a 15 pesos el acceso a la Feria se ofrecerán espectáculos de calidad en Velaria y otros alternos, pero diariamente se rifará a las 22:00 horas un automóvil para quienes asistan y compren su boleto de entrada. 24 familias estrenarán carro nuevo al final de esta Feria, reconoció.

No te pierdas: Cremería Durango, un nuevo concepto en burros para comer

 Finalmente indicó que esta actividad no persigue como finalidad el lucro, pero lo más importante es que sea una convivencia con objetivo inminentemente social donde se pueda festejar a Durango y disfrutar de esta bella ciudad.