imagotipo

Abre Beltrones puerta a priistas que se fueron

  • Jesús Francisco Sánchez
  • en LOCAL

El PRI “tiene las puertas abiertas” a los priistas que se equivocaron y se fueron a Morena con la ilusión de una candidatura. Es la hora de abrir un debate serio sobre las soluciones y “no sobre las simples acciones de algunos de carácter populista, irrealizables, que ponen en riesgo y peligro al país”… No debemos perder el tiempo “en campañas negras, sucias o en confusiones”, aseveró aquí en Durango el controvertido político Manlio Fabio Beltrones Rivera, exlíder nacional del Revolucionario Institucional y coordinador en la Primera Circunscripción de la campaña del aspirante presidencial, José Antonio Meade Kuribreña.

Te recomendamos: “En el PRI estamos los que lo queremos”: Benítez Ojeda

“Hoy yo veo un priismo al pie de lucha, intentando además nuevamente participar en unas elecciones con muchas posibilidades de triunfo y lo haremos pensando en Durango y en México, así lo estamos haciendo a nivel nacional, percibimos con claridad que tenemos el mejor candidato en perfiles, en comparación y en contraste, no hay nadie que tenga una mejor idea de qué hacer con los problemas que mejor conoce y sobre todo, con la limpieza con la que los piensa atender”, asentó el exgobernador de Sonora.

Y, asumió que hoy en México “lo que estamos buscando como PRI, como candidato ciudadano sumamente sólido como Pepe Meade, decirle que voten seguros, voten Meade”.

En torno a los priistas que se salieron del PRI con la ilusión de encontrar en Morena una candidatura, Beltrones Rivera señaló: “Nosotros siempre tenemos las puertas abiertas tanto para los priistas que pudieron equivocarse como también para aquellos simpatizantes que nos quieren apoyar. Yo les recordaría una vieja frase que no tiene desperdicio: para que no haya desilusionados, no debe haber ilusos”.

Ante el reclamo de la Iniciativa Privada de ya basta a las campañas negras, Beltrones indicó que tienen razón e indicó que “México es tan importante que no debemos perder el tiempo en campañas negras, sucias, o en confusiones, y que es la hora en la que se abra un debate en serio sobre las soluciones a los graves problemas de México, eso es lo que está pidiendo Pepe Meade, debatir sobre las soluciones, no sobre las simples acciones de algunos de carácter populista, irrealizables, que ponen en riesgo y peligro al país”.

Lee también: Inaugura Enríquez el paseo de Las Alamedas

En relación a las nominaciones de aspirantes a legisladores por la vía de la representación proporcional y entre quienes se encuentra el hoy senador por Durango Ismael Hernández Deras, señaló estar convencido de que el exgobernador “fue un magnífico duranguense en el ejercicio de funciones de gobernador y los resultados están a la vista. Hoy, siendo un dirigente de un sector tan importante como el campesino en el PRI, hará una magnífica representación en Cámara de Diputados. Como senador, tuvo resultados, hoy Durango tendrá una muy buena representación en la Cámara de Diputados”.

Brutal choque; cuatro muertas

Brutal choque; cuatro muertas

Entre ellos una bebé de 4 meses, todas eran originarios del Nayar

El Sol de Durango

local

Renuncia Carlos Matuk a la dirigencia de la CNC

Renuncia Carlos Matuk a la dirigencia de la CNC

Se dedicará de lleno a la candidatura a diputado federal

Trabaja Eusebio Soto en campaña de el “Bronco”

Trabaja Eusebio Soto en campaña de el “Bronco”

Es una alternativa al esquema tradicional de partidos políticos

Se desploma avioneta en poblado de Durango

Se desploma avioneta en poblado de Durango

Tocó cables de alta tensión y se incendió; el piloto salió lesionado

Jóvenes y mujeres darán el triunfo a Meade: Benítez

Jóvenes y mujeres darán el triunfo a Meade: Benítez

Surge mujeres jóvenes, nueva estructura territorial del ONMPRI

Analizará Congreso aumento a tarifas del transporte

Analizará Congreso aumento a tarifas del transporte

El sistema de transporte público arrastra enormes deficiencias

destacados

México apela al cese de la violencia y hace un llamado diálogo en Nicaragua

El Gobierno nicaragüense derogó hoy las reformas a la seguridad social que desataron las protestas que dejaron 27 muertos

Previo a debate, manifestantes se enfrentan contra granaderos frente a Bellas Artes

Previo a debate, manifestantes se enfrentan contra granaderos frente a Bellas Artes

La Policía Federal extendió la valla de seguridad para replegar a los opositores de AMLO

Presidente de Nicaragua revoca reforma que originó violentas protestas

Según el mandatario, la revocatoria del decreto permitirá abrir el diálogo con los sectores que se lanzaron a las calles en contra de la medida

Somos optimistas y vamos a concluir renegociación del TLCAN: Peña Nieto

El presidente hizo estas declaraciones un día después de que la UE y México alcanzaran un entendimiento para un nuevo acuerdo de libre comercio

Crisis nuclear de Corea del Norte está lejos de concluir: Trump

Momentos después de que Norcorea realizara su anuncio, el mandatario de EU se sorprendió y dijo que no han cedido nada y ellos aceptaron la desnuclearización