imagotipo

Alegre festejo a los docentes de Victoria

  • Oscar Morales Salinas
  • en LOCAL

 

GUADALUPE VICTORIA, Dgo. (OEM).- Muy buena respuesta tuvo la convocatoria hecha por la administración municipal a los maestros para ser festejados con motivo de que recientemente fue el día dedicado a ellos, pues más de 800 mentores llenaron la espaciosa bodega de la exConasupo,  ornamentada vistosamente para la ocasión, en la tarde del jueves pasado.

El festejo se desarrolló en un ambiente de alegría, de diversión, amenizado por el grupo Space Music;  la  actuación de una imitadora de Jenny Rivera y del conocido cantante de los géneros norteño y ranchero  “El Potrillo” Hernández.

Te recomendamos: Promete Sideapas- V.G. solucionar la escasez de agua

El alcalde José Luis Ramos Zepeda emitió un mensaje de bienvenida, felicitación y reconocimiento a la loable actividad educativa que realizan en el municipio los maestros de los niveles, preescolar, elemental, medio, medio-superior y profesional, destacando en uno de sus conceptos:

“Reconozco y aplaudo la grande e importante labor que con mucha dedicación, pero también con mucha paciencia, realizan ustedes maestros en las aulas de clase, día tras día,  pues con cada lección impartida a niños y jóvenes alumnos los conducen hacia las fuentes del saber”.

Lee también: En el olvido, puente del ferrocarril en Canatlán

Fueron rifados múltiples y útiles regalos entre los asistentes, siendo los premios  mayores una estufa, una lavadora, una pantalla televisiva de plasma, led, y el pago de dos viajes de paseo al puerto de Mazatlán, Sin., para dos personas.

Se sirvió un banquete a  base de  barbacoa, acompañado de refrescos y bebidas de moderación, y el festejo se prolongó durante varias horas,  disfrutado alegremente por los homenajeados, quienes en nutridos grupos bailaron al compás de las notas emitidas por el conjunto musical que amenizó el acto.