/ lunes 4 de noviembre de 2019

Caen ventas de muebles en 30%: AFM

Mientras no se reactive la actividad de la construcción y de la industria de la transformación, difícilmente los forestales y muebleros podrán mejorar las ventas

Los industriales muebleros registraron un desplome del 30% en las ventas de sus artículos, producto de la poca actividad en el sector de la construcción y en la industria de la transformación, declaró el presidente de la Asociación de Fabricantes de Muebles, Martín Vásquez Gándara.

El entrevistado, sostuvo que mientras no se reactive la actividad de la construcción y de la industria de la transformación, difícilmente los forestales y muebleros podrán mejorar las ventas, pues una gran parte depende esas actividades.

Vázquez Gándara, indicó que aunado a la falta de actividad en los diferentes sectores productivos, se han tenido que enfrentar a la fuerte competencia de industriales de otros países, además de que tienen la necesidad de financiamientos bancarios que les permita vender a meses sin intereses, puesto los clientes no tienen todo el efectivo para comprar algún mueble.

Afirmó que factores ajenos a ellos han ocasionado que en estos momentos enfrenten a una fuerte competencia y a una crisis en las ventas, ante lo cual ya se están ideando las estrategias para poder continuar en el mercado de una manera competitiva y atractiva para los propios consumidores.

Los industriales muebleros registraron un desplome del 30% en las ventas de sus artículos, producto de la poca actividad en el sector de la construcción y en la industria de la transformación, declaró el presidente de la Asociación de Fabricantes de Muebles, Martín Vásquez Gándara.

El entrevistado, sostuvo que mientras no se reactive la actividad de la construcción y de la industria de la transformación, difícilmente los forestales y muebleros podrán mejorar las ventas, pues una gran parte depende esas actividades.

Vázquez Gándara, indicó que aunado a la falta de actividad en los diferentes sectores productivos, se han tenido que enfrentar a la fuerte competencia de industriales de otros países, además de que tienen la necesidad de financiamientos bancarios que les permita vender a meses sin intereses, puesto los clientes no tienen todo el efectivo para comprar algún mueble.

Afirmó que factores ajenos a ellos han ocasionado que en estos momentos enfrenten a una fuerte competencia y a una crisis en las ventas, ante lo cual ya se están ideando las estrategias para poder continuar en el mercado de una manera competitiva y atractiva para los propios consumidores.

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