imagotipo

Cambian imagen urbana de Gómez

  • Carlos Mendoza Rangel
  • en LOCAL

 

 

GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).- El departamento de parques y jardines realizan diversas labores para darle un cambio de imagen de la ciudad, así como dar un mejor aspecto, tal como el colores de las letras de la ciudad que están en las entradas y salidas hacia Lerdo y Torreón, pues el nombre de “Gómez Palacio” estaba pintado de color gris y ahora estará de varios colores más vivos y alegres.

Al respecto el jefe de dicho departamento Joshua Cruz Aragón comentó que el color gris se veía muy opaco y ahora con el cambio se pone acorde a la actual administración municipal, que es de mayor dinámica, así también se pintaron las imágenes de metal que están por el bulevar José Rebollo Acosta.

Te recomendamos: Habrá viajes especiales a la presa Francisco Zarco 

El funcionario municipal dejó en claro que el objetivo es que se dé una mejor imagen en las entradas de la ciudad, así como en los accesos donde hay figuras, por tal motivo se trabaja para que sean más visibles con colores vivos.

Explicó, “Se cuenta con 3 letras de identidad, es decir la palabra Gómez Palacio en tamaño gigante están ubicadas en la entrada y salida a Torreón por el bulevar Miguel Alemán a la altura del puente plateado; otra en el bulevar Ejército Mexicano también a la entrada y salida por Torreón y las otras por la entrada y salida por Lerdo en esta misma vialidad”.

Así mismo, comentó que otras acciones que realizarán como parte del mejoramiento de la imagen, es que la actual administración municipal gomezpalatina pintará el puente plateado en lo que compete a la parte de Durango, será del mismo color, además se tendrá un acercamiento con las autoridades de la vecina ciudad de Torreón, a fin de que hagan lo propio.

Joshua Cruz afirmó que también en los distintos puentes vehiculares que están en la ciudad se realiza un estudio para ver cuántos están deteriorados para poder aplicar trabajos de pintura y mejorar su fisonomía.

Lee también: Fortalecer al Colegio Médico uno de los propósitos de la planilla Azul

Para concluir, el jefe del departamento de parques y jardines dejó en claro que el principal objetivo que instruyó la alcaldesa Leticia Herrera Ale en la realización de estos trabajos, es dar una mejor imagen a la ciudad.