Ver nota completa

Cambio de funcionarios en la administración de Lerdo

CIUDAD LERDO, Dgo. (OEM).- Anuncia la alcaldesa María Luisa González Achem enroques en el gabinete municipal, nombrando a Gustavo Samaniego Holguín como director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, mientras que Jesús Mario Castrillón Jiménez asume la Dirección de Servicios Públicos.

“Solamente hicimos un enroque, los funcionarios 2 son muy buenos en sus áreas, pero buscamos inyectar más dinamismo a estas dependencias que son primordiales para dar un buen servicio a la ciudadanía, por eso realizamos estos cambios en la estructura de la administración municipal”, expresó González Achem.

Por lo anterior, ante el pleno del Consejo Administrativo de SAPAL y como punto único de la sesión, se rindió protesta a Samaniego Holguín como nuevo Director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo.

Te recomendamos: Cerca de 3 mil acuden a pagar el predial en G.P.

Por otra parte Jesús Mario Castrillón Jiménez se integró de inmediato a las tareas propias de la Dirección de Servicios Públicos para ponerse al tanto del estado de la dependencia y girar instrucciones al personal a su cargo para garantizar la atención a la ciudadanía con el servicio de recolección de basura, alumbrado público y mantenimiento en espacios públicos.

La presidenta municipal María Luisa González Achem mostró confianza en que los funcionarios darán buenos resultados a los lerdenses, pues destacó que en el caso de Samaniego Holguín cuanta con experiencia en Sistema de Agua Potable en el vecino municipio gomezpalatino.

Mientras que Castrillón Jiménez tiene una vasta experiencia como servidor público, lo cual en ambos casos se reflejará en una mejor atención a la ciudadanía, concluyó la Alcaldesa lerdense.

Lee también: Invirtió el Estado 516 mdp en el 2017