imagotipo

Choque mortal en la Col. Octavio Paz

  • El Sol de Durango
  • en LOCAL

Mortal choque mañanero se registró esta mañana, entre una camioneta y un auto compacto donde una mujer murió en el lugar del accidente.

En la esquina del bulevar Francisco Zarco y calle Fundo Legal de la colonia Octavio Paz, quedó colisionado entre la camioneta y un poste de cemento, un auto Tsuru color naranja y dentro de la cabina la conductora muerta, quien fue identificada como Andrea Fernández Rodríguez, de 34 años de edad, se desempeñaba como vigilante de una empresa privada de seguridad. Su auto fue impactado por una camioneta Tundra color naranja manejada por un elemento de la policía estatal de nombre Jorge Rocha Navarro.

Aunque hasta el momento del cierre de esta edición el personal de vialidad no dio a conocer cómo fue que sucedió el accidente, lo cierto es que el impacto prensó a la víctima en la cabina del Tsuru, cuando el personal de rescate de Protección Civil Municipal llegó al lugar tuvieron que usar las quijadas de la vida para sacar el cuerpo.

Se dice que Andrea falleció casi de inmediato al choque. El policía que manejaba la tundra quedó detenido y puesto a disposición de la autoridad competente por la responsabilidad que le resulte.