Ver nota completa

Complace a IP programa de la Feria

 

Este año habrá una feria digna para los duranguenses que tienen hambre de ver buenos espectáculos, así lo reconoció el dirigente de la Canirac, Alejandro de la Peña López, entrevistado un día después de haberse presentado el programa general.

Este año la Feria Nacional de Durango se realiza del 14 de julio al 6 de agosto. Habrá un área gastronómica donde la gente podrá circular con sus bebidas de contenido alcohólico hasta la zona de antros.

Te recomendamos: Refrendan directores respaldo al rector

El líder de los restauranteros organizados reconoció como “digna” la feria de este año y que ahora traerá artistas que la gente tiene muchas ganas de ver, es de destacarse un acto inédito como la presentación de Ricky Martin en el concierto de apertura.

Sin duda este gran atractivo traerá turismo de la región, es decir que hay amplia posibilidad que vengan turistas procedentes de Zacatecas, Chihuahua, Coahuila, Sinaloa; consecuentemente se dejará una derrama económica considerable para no solamente el sector restaurantero, sino además los hoteles y servicios. Es una feria con mucha expectativa para la ciudadanía y el sector empresarial por la derrama económica que se tendrá, reconoció De la Peña López.

Asimismo refirió el informante que ya se han ido aglutinando varios empresarios de este sector para integrar una zona gastronómica con restaurantes locales, se ubica en la parte trasera de la Velaria y ahora como novedad se permitirá a la gente transitar un tramo con sus bebidas, es decir lo pueden hacer desde esta zona de comida hasta donde están ubicados los antros, concluyó De la Peña López.

Lee también: Apoyaré a la UJED como a todas las instituciones: Aispuro

Organizadores buscaron darle distracción y

diversión a todos: Mijares Salum

La cartelera anunciada para la feria de este año es muy buena, a pesar del poco tiempo que se ha tenido para la organización vale la pena reconocer el trabajo realizado, según indicó Jaime Mijares Salum.

El dirigente del Consejo Coordinador Empresarial se mostró optimista al señalar que se traerá mucho turismo y derrama económica a la entidad.

Entrevistado un día después de que se hizo público el programa de feria, el dirigente empresarial reconoció el esfuerzo y trabajo que se ha hecho por parte de los organizadores que verdaderamente procuraron darle distracción y diversión a todos los gustos.

Por lo que respecta a los beneficios o bondades que tendrá esta feria resaltó la cuestión el turismo, que se espera atraiga gente de estados vecinos, de manera muy especial porque se trae a un artista ancla como es el caso de Ricky Martin.

No te pierdas: DIF Municipal recibió a grupo de mujeres de la tercera edad de Coahuila

Esto traerá una derrama económica importante y la marcará como una de las mejores a nivel nacional.

Aquí es importante también que se haga una muy buena promoción de las fiestas, pues atraerá mucho turismo, patrocinadores e inversiones, aunque todo dependerá no sólo del trabajo promocional que hagan los organizadores, sino además la misma gente de Durango que hable bien de su tierra, puntualizó.