"Con el esfuerzo de todos, mantendremos nuestra casa limpia, ordenada y segura", aseguró el presidente municipal de Durango, Toño Ochoa, durante su primer encuentro con los trabajadores que integran la dirección de Servicios Públicos Municipales.
- Te recomendamos: Se invertirá en los temas fundamentales: Toño Ochoa
Reconoció la importante labor de todos los colaboradores y les entregó uniformes para la realización de sus actividades diarias, “ustedes son el alma, el corazón y los pies de esta administración, pues laboran todos los días a pesar del viento, sol y arena, siempre están trabajando".
El objetivo de visitarlos y la entrega de uniformes y chalecos, es porque no pueden ser candiles en la calle y oscuridad de su casa, "necesitamos que estén reconocidos, por eso estamos entregando uniformes fregones, bonitos, dignos de su trabajo, y yo estaré a la altura de su esfuerzo".
Además de saludar a los colaboradores, se comprometió a dejar un mejor Durango, para sus hijos y nietos, donde todos deben trabajar unidos, con un presidente que trabajará 24/7, para la ciudadanía.