Ver nota completa

Continúa Ramos donando su sueldo a las escuelas

 

GUADALPE VICTORIA, Dgo. (OEM).- Antier lunes el presidente municipal José Luis Ramos prosiguió cumpliendo sus compromisos de campaña electoral en el sentido de donar mensualmente su sueldo como apoyo a escuelas primarias de este municipio, y la institución educativa beneficiada recientemente es la Ricardo Flores Magón, de esta cabecera.

El alcalde aprovechó su intervención con el micrófono para felicitar a los estudiantes de la mencionada escuela, con motivo de que el 30 de abril se festejó el Día del Niño y para exhortarlos a que sigan estudiando con responsabilidad, constancia y entusiasmo, en tal forma que en el futuro lleguen a ser hombres y mujeres de bien.

Ante directivos y maestros de la institución educativa citada, alumnado y algunos padres de familia, Ramos Zepeda entregó un equipo multimedia que consta de una computadora de escritorio, una laptop, siete proyectores con bocinas integradas y un equipamiento extra, el cual incluye bocinas tanto para los proyectores como para la computadora.

Uno de los conceptos vertidos por la primera autoridad del municipio en su mensaje, fue: “Avanzar en tecnología es brindar a nuestros niños mejores herramientas para que su aprendizaje sea de mejor calidad y lograr que aprovechen al máximo sus estudios”.