Entregó Aispuro apoyos por 200 mdp

Vienen mejores tiempos para Durango con el trabajo coordinado con el gobierno de López Obrador, asegura

Por: Jesús Ismael Hernández

  · miércoles 27 de febrero de 2019

El gobernador José Rosas Aispuro Torres entregó apoyos a los beneficiarios.

Entregó José Aispuro Torres apoyos a beneficiarios de 14 programas sociales con inversión de alrededor de 200 millones de pesos, programas que tienen la finalidad de atender las necesidades más elementales de las familias que más requieren el apoyo comprometido de sus gobiernos.

Fue en la unidad deportiva “Gándara Soto” donde el titular del Ejecutivo, acompañado por funcionarios de los tres niveles de gobierno, destacó que la finalidad de este tipo de programas es el mejoramiento a la economía familiar.

Estos programas se desenvuelven con toda transparencia y honestidad para que esos recursos lleguen a donde está la mayor necesidad y contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas.

“Sabemos que hay muchas necesidades en el municipio y en el estado, estos recursos se tienen que orientar a donde está la mayor necesidad, solo así podremos salir adelante”, dijo.

Te recomendamos:








Aispuro Torres destacó que para Durango vienen mejores tiempos con el apoyo y el trabajo en equipo del gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador y los gobiernos municipales, pues trabajar de la mano en diversos programas evita que éstos se dupliquen y así se abarca a más población, a más familias que requieren del apoyo y sensibilidad de sus gobiernos.

Lee también:








Ejemplificó programas de gran sentido social como el apoyo con becas a jóvenes de nivel preparatoria que contarán con mil 600 pesos cada bimestre para evitar la deserción escolar, para lograr que los jóvenes sigan estudiando y contribuyan con el desarrollo de su estado y su país.

Así mismo, se tienen dispuestos programas para personas de la tercera edad, jefas de familia, jóvenes que podrán acceder a capacitación para el trabajo a través de una beca, entre otros que tienen la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas en el corto plazo, pero que también representan una inversión para que esas personas el día de mañana cuenten con mejores herramientas para vivir mejor.