imagotipo

Exgobernadores piden al CEN del PRI delegado para elegir directivos estatales

  • Mariano Alvarado Martínez
  • en LOCAL

Los exgobernadores José Ramírez Gamero, Maximiliano Silerio Esparza y Angel Sergio Guerrero Mier, diputados federales y locales, exdiputados, exalcaldes, exregidores y toda una serie de funcionarios y ex funcionarios del PRI, enviaron una carta al presidente del comité nacional, Enrique Ochoa Reza, para que agilice la presencia de un delegado que espera arribe esta misma semana tanto para buscar un proceso para elegir directivos estatales por tres meses como para preparar la asamblea nacional que será a mediados de agosto.

Te recomendamos: Dije que el que la hacía la tenía que pagar: JAT

La información fue proporcionada por el dirigente estatal de la Unidad Revolucionaria, Jaime Herrera Valenzuela, quien consideró que la dirigencia estatal se renovará exclusivamente mientras que transcurre la asamblea nacional y después con las reglas que los priistas aprueban en reformar a los partidos que –reiteró- podría cambiar hasta de nombre ante las necesidades que tiene de presencia en la sociedad- se establecerán para nombrar director.

Después de esto y debe ser en el próximo mes por la prohibición de los tiempos electorales. Habrá que suspender por el proceso electoral del próximo año para renovar comités municipales y seccionales.

Lee también: Daremos seguimiento a negociaciones con empresas chinas: Aispuro Torres

Dijo el ex diputado local que se sabe que ya el comité nacional está lanzando convocatoria con los estados donde el PRI es oposición para preparar la asamblea nacional de la que surgirá un PRI renovado, fuerte, y con capacidad para ser lo que siempre ha sido: una opción electoral y política.

No te pierdas: El DIF Municipal atiende necesidades en Lerdo de Tejada