imagotipo

Fuerte encontronazo sobre la rúa a Parral

  • El Sol de Durango
  • en LOCAL

 

Un fuerte encontronazo registrado este miércoles por la tarde, entre dos automóviles que circulaban por la carretera a Parral, dejó un saldo de una persona con lesiones leves y daños  materiales de consideración.

Israel Solano Mejía, director de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), dio a conocer que por uno de los carriles de la citada rúa circulaba el vehículo Corolla color gris con numero de placas GBZ4901 conducido por Julio Adrián Gómez Vargas, de 30 años de edad y originario de la ciudad de Canatlán, Dgo.

Por el carril contrario transitaba un vehículo Nissan tipo taxi con número de placas 6050DYE, que manejaba Eugenio Díaz, de 48 años, cuando repentinamente se produjo la fuerte colisión de ambos automotores.

Julio Adrián es quien presentó, según lo determinaron los paramédicos de Protección Civil Municipal que lo atendieron, golpe contuso en región frontal y probable lesión cervical, lesiones leves que no ameritaron su traslado al hospital.

Los elementos dela Policía Federal División Caminos fueron quienes tomaron nota de los hechos para posteriormente hacerlos del conocimiento a la autoridad encargada de determinar lo conducente.