Meses atrás Durango se movilizó y se unió a la dinámica ¡Salvemos a Grecia!, emprendida luego que Grecia Silerio requería del apoyo duranguense para recibir tratamiento contra su enfermedad Hipertensión Pulmonar Arterial (HAP), en Estados Unidos.
- Te puede interesar leer: Duranguense requiere 150 mil dólares para salvar su vida
“Ella generó coágulos que se le estancaron en el lado derecho de su corazón. (..) El corazón de mi esposa aguantó esa tromboembolia pero se le hace su corazón grande. Los doctores nos dicen que ella tuvo varias tromboembolias, hasta que hubo una muy fuerte que ya le desencadenó Hipertensión Pulmonar Arterial”, contó en aquellos momentos su esposo Daniel Alejandro Ortega Acereto.
Luego de un enorme esfuerzo, la familia y su ejército de colaboradores lograron que Grecia viajara al país vecino, alcanzando esa nueva esperanza de una mejora en su salud. Llegó a San Diego, California, en los Estados Unidos de América, para someterse a una cirugía de corazón abierto.
Muchas cosas pasaron en el trayecto desde que fue diagnosticada, cuando comenzó el movimiento ¡Salvemos a Grecia!, y hasta que llegó a San Diego; pero hoy, sus ganas de vivir son muchas, y basado en ello, emprendió con GrisLove, una joyería.
“Un emprendimiento que nace del amor por la vida y la determinación de superar cualquier obstáculo; como mujer que atravieso una discapacidad respiratoria, he aprendido que los límites solo existen en nuestra mente, pero en mi caminar he visto que se puede lograr cualquier cosa que nos propongamos”, dice en un video colocado en las redes sociales, mostrando sobre su negocio.
GrisLove es una joyería, pero para ella es algo más que solo accesorios, es un símbolo de resiliencia y esperanza. “Cada pieza es un recordatorio que un pequeño cambio puede hacer una gran diferencia, no importa lo que la vida te depare, nunca, pero nunca abandones tus sueños”.
Ha invitado a todas aquellas mujeres para que visiten su emprendimiento: “GrisLove, joyería con amor”.