imagotipo

Inauguran pavimentación de la calle 20 de Noviembre, en S.P.

  • El Sol de Durango
  • en LOCAL

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Una obra de gran beneficio para alumnos de la secundaria Luis Mora, así como para los habitantes de la colonia CNOP y La Noria, del municipio de Santiago Papasquiaro; es la entrega de inauguración de la pavimentación de la calle 20 de Noviembre por parte del presidente municipal, Albino Ponce.

Esta calle comunica y facilita el acceso a esta zona de la ciudad, pues anteriormente las malas condiciones del lugar, impedían el buen acceso a las colonias del área sur del municipio, ya que un arroyo atraviesa en este terreno; por lo que actualmente se puede asegurar que las condiciones son totalmente distintas y favorables, para todos los usuarios de esta vía de comunicación.

Te recomendamos: Confisca la Fiscalía 360 cabezas de ganado en S.J. de Gracia

La obra consta de 1216 metros cuadrados, y es una infraestructura correspondiente al programa Hábitat, que mejora la infraestructura del municipio; con un aporte de los tres niveles de gobierno, que ha hecho posible esta pavimentación.

El edil mencionó que el concluir obras de calidad como ésta, mejorarán la calidad de vida de los vecinos, así como la de los estudiantes de esta secundaria, pues podrán hacer su trayecto de manera segura y limpia por esta calle, lo cual es muestra de la disponibilidad para trabajar en equipo con el resto en los niveles de gobierno.

Acompañaron al edil, Nora Corral, presidenta del DIF; el subdelegado de SEDATU, Salvador García; la regidora Gisela Cháidez; Benito Acevedo, director de Desarrollo Social, así como personal de la presente administración, beneficiarios, alumnos, maestros y sociedad en general.

Lee también: Maestros tomaron las instalaciones de la supervisión escolar #35 en Santa María del Oro