Brindan a los vecinos de la colonia Santa María, mejores condiciones en su hogar, gracias a la pavimentación de la calle Providencia, que se hizo realidad por medio del Presupuesto Participativo; lo que mejora la imagen del lugar y la conectividad en la zona.
Integrantes de la gran familia duranguense, como María del Refugio Garduño, quien se ha visto beneficiada con acciones de pavimentación a través de este ejercicio democrático, destacó que “hasta ahora es cuando se ha visto más obra, no solo en esta calle, sino en muchas que se han visto beneficiadas con el trabajo de Toño Ochoa”.
“La voz de la gran familia es la que manda, y estas calles demuestran que el Presupuesto Participativo es una realidad”, destacó Toño Ochoa, al mencionar que la pavimentación es una de las solicitudes más comunes de las y los duranguenses.
Así como esta calle, durante el 2024 se cumplirán muchos sueños más para la gran familia, que, con una participación de casi 30 mil ciudadanos, en esta edición se eligieran 40 obras a las que se les dará respuesta como parte del compromiso del Gobierno Municipal con la voz ciudadana.