imagotipo

Inició la “Fiesta de todos”  

  • Belem Hernández
  • en LOCAL

 

 

 

Arrancó la Feria Nacional Durango en la que cerca de 200 actividades deleitarán a los duranguenses por 24 días llenos de grandes exponentes de la música, la cultura y el deporte.

Teniendo como fondo el recinto ferial, el gobernador José Aispuro Torres, acompañado de su esposa Elvira Barrantes de Aispuro; el alcalde capitalino Alfredo Herrera; el director de la Feria, Julio Muciño Pereda, así como funcionarios estatales, inauguró la “Fiesta de todos”.

Te recomendamos: Afronta DIF situaciones críticas, como los suicidios

Cientos de familias se dieron cita para atestiguar el arranque de la Fenadu 2018 con un gran concierto a cargo de Emmanuel y Mijares.

La coronación de la reina Fernanda García Tébar, como princesa real María del Socorro Quiñones y la princesa Ana Paula Muguiro, marcó el inicio de una noche llena de buena música y recuerdos.

 

En un ambiente familiar, el mandatario estatal fue testigo de la variedad de espectáculos y atracciones, así como el espíritu que encierra la Fenadu para los duranguenses, a quienes se les garantiza que las fiestas se llevarán a cabo en medio de una gran coordinación de seguridad entre los tres órdenes de gobierno.

Las actividades en la “Fiesta de todos” abarcarán todos los gustos de los duranguenses, desde la gran tradición de los espectáculos en el Lienzo Charro, la gran variedad de artistas que se presentarán tanto en la Velaria como el Palenque y la Explanada de los Grandes, además de las atracciones y juegos mecánicos.

Se espera que la Feria Nacional Durango 2018 sea histórica, donde la unión de la sociedad bajo el orgullo de la identidad duranguense se fusione con la unidad y la fantasía entre las familias y los turistas.

Fue pasada las nueve de la noche que la Velaría de la Fenadu explotó al salir al escenario dos grandes de la balada pop en México: Emmanuel y Manuel Mijares.

Tour Amigos fue el espectáculo que los dos grandes de la música presentaron ante un recinto que lucía lleno.

Lentes obscuros y chaqueta negra lucían Emmanuel y Mijares, quienes despertaron gritos de la audiencia con el primer tema Bella Señora, seguido de Bella, los cuales fueron coreados con gran entusiasmo por las miles de almas que se dieron cita en el arranque de la Fenadu.

Manuel Mijares se adueñó del escenario bajo los temas No se murió el amor, Poco a poco, así como Solo, acompañado de una docena de músicos y coristas que hacían del espectáculo una experiencia única donde el pasado se revivió a flor de piel.

Lee también: Inseguridad impide desarrollo de proyectos para el bosque: RBA

Emmanuel hizo lo propio y no dejó caer el ánimo entre la asistencia que agradecía los temas mediante los aplausos y las palmas que se movían de un lado a otro, como la suave ola del mar, con el tema El Rey Azul y grandes éxitos que lo consagraron como uno de los grandes de México y el mundo.

El dueto mexicano despertó la emoción y felicidad entre propios y extraños y así dio inicio la fiesta que celebra a un estado lleno de anhelos.

 

 

Huracán “Willa” tocará tierras duranguenses

Huracán “Willa” tocará tierras duranguenses

Se prevé que la Sierra Madre Occidental podrá bajar su intensidad

Sonia Alcazar

local

Aumentan denuncias de violencia intrafamiliar

Aumentan denuncias de violencia intrafamiliar

En promedio se reciben 230 llamadas al mes: José Luis Amaro

Se ofertarán 500 empleos

Se ofertarán 500 empleos

Más de 20 empresas y comercios estarán en la Feria del Empleo Navideño

Implementan programa de apoyo a internas del Cereso próximas a salir

Implementan programa de apoyo a internas del Cereso próximas a salir

A fin de mejorar las condiciones de vida de las internas

Choque entre taxistas y particular provoca trifulca

Choque entre taxistas y particular provoca trifulca

En la calle Teresa de Calcuta en la ciudad de Durango

Un joven de 17 años decide terminar con su vida

Un joven de 17 años decide terminar con su vida

El sábado por la mañana se suscitó el suicidio número 116 en Durango

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado