Macroposadas llegan a diferentes colonias y fraccionamientos de Durango, encabezadas por el presidente municipal Toño Ochoa, quien manifestó: “vamos a disfrutar las posadas tradicionales que desde chiquitos vivimos y que ahora queremos que ustedes sigan con la tradición porque ese es nuestra historia, ese es nuestra raíz”.
- Te puede interesar: Posadas: una tradición que se niega a morir
El alcalde aseguró que esta es una época para reforzar lazos como duranguenses, por eso se lleva“la magia de la navidad a las colonias y fraccionamientos del municipio”, además de las diferentes actividades programadas por temporada navideña, en el norte más mexicano.
Fueron los vecinos de la colonia Antonio Ramírez, los primeros en disfrutar de esta agenda de "macroposadas" para toda la familia, pero donde los niños son los que más se divierten con la piñata, villancicos, entrega de juguetes y aguinaldos, todo lo que forma parte de las tradicionales posadas.
También los vecinos del fraccionamiento Las Nubes, pudieron disfrutar en su unidad deportiva; durante esta semana acudirán a la unidad deportiva del Fraccionamiento Benito Juárez, el jueves 22 de diciembre a la unidad deportiva de El Huizache y el viernes 23 estarán presentes en La Colonia Hidalgo.
Las familias beneficiadas han reconocido la sensibilidad tanto del gobernador Esteban Villegas y el alcalde Toño Ochoa, para brindar un obsequio a los niños, para que esta navidad los pequeños tengan un juguete para divertirse.