imagotipo

Mayra Velázquez, electa reina de S. Papasquiaro

  • El Sol de Durango
  • en LOCAL

 

SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- La noche del pasado sábado, se llevó a cabo la elección y coronación, de la nueva soberana en Santiago Papasquiaro, la cual estará representando a este municipio el próximo año.

Iniciando con un bello espectáculo de tres pequeñas bailarinas, seguido de tres jovencitas; que realizaron danzas; representaron en esta escenificación, las etapas en la vida de una mujer, desde la dulce infancia, el crecimiento y evolución física y emocional, hasta convertirse en las bellas jovencitas que disputan un título, como es el de reina de Santiago Papasquiaro.

Te recomendamos: Cuatro lesionados arroja choque en Vte. Guerrero

Tras realizar la fresca pasarela en traje de baño, la elegancia en un vestido de noche y la sesión de preguntas, en la que todas contestaron de una manera segura e inteligente; resultó merecedora de la corona, la señorita Mayra Velázquez, de la comunidad La Lagunita, poblado perteneciente al municipio de Santiago Papasquiaro, ubicado en la zona río arriba.

Como princesa la señorita Vanesa y como embajadora resulta la bella Fernanda Lechuga, quienes también recibieron una corona, que representa su cargo, y el haber llegado hasta ese momento.

Este evento fue realizado dentro del marco de los festejos del 451 aniversario de la fundación del municipio pinolero; evento al que asistieron importantes personalidades, así como el presidente municipal Albino Ponce, su esposa Nora Corral, regidores, directores municipales, reinas actuales de belleza, jurado calificador de talla internacional, el comité de feria y público en general.

Lee también: Lluvias inundan casas en N. I.

La reina saliente Lupita Favela, agradeció a su familia y a Dios principalmente, por haber terminado su reinado satisfactoriamente, llena de experiencias inolvidables, y exhortó a la nueva reina a dar lo mejor de sí.