imagotipo

Mejorarán instalaciones de la Policía Militar

  • Carlos Mendoza Rangel
  • en LOCAL

GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).- Tras realizar un recorrido por el campamento de la Policía Militar en Gómez Palacio, el alcalde José Lorenzo Natera se comprometió a implementar un programa de trabajo y mejoramiento para sus instalaciones y contribuir directamente para elevar la calidad de estancia para los elementos que permanecen instalados en este espacio que ocupara hace algunos años una tienda departamental.

Invitado por el titular del Mando Especial de La Laguna, general Arturo Coronel Flores, el presidente municipal, acompañado de Ricardo Fontecilla Almaraz, director de Seguridad Pública Municipal constató las condiciones en la que permanecen los elementos de la Policía Militar en el campamento ubicado al norte de la ciudad y ofreció su apoyo para elevar la calidad de los servicios.

Con los servicios que cuentan los elementos de la Policía Militar en  esta estancia acondicionada se podría considerar decorosa y digna, sin embargo se podrán implementar algunas mejoras en servicios de agua para regaderas, áreas de esparcimiento y de descanso, así como el equipamiento de una cancha de usos múltiples y se harán a la brevedad estas labores, señaló el alcalde.

Los elementos de la Policía Militar comparten un espacio de hospedaje en esta nave comercial con los agentes de la Policía Estatal llevando una convivencia de armonía, pero se trata de mejorar la calidad de su estancia en el lugar.

Te recomendamos: Se generarán 550 empleos en Gómez Palacio 

El general Arturo Coronel Flores, titular del Mando Especial de La Laguna fue quien recibió al alcalde gomezpalatino y lo guió por las instalaciones del campamento militar, dando cuenta de algunas necesidades que se tienen, por lo cual se determinó que las diferentes direcciones municipales se enfoquen para atender estas situaciones de carencia o renovación de algunos equipamientos.

Sistema de Agua Potable, Dirección de Obras Públicas, Servicios Públicos Municipales, Desarrollo Social, son algunas de las áreas que por indicaciones del alcalde José Lorenzo Natera, se involucrarán en mejorar las condiciones físicas de estancia para los elementos castrenses que ayudan todos los días a que los gomezpalatinos cuenten con una mayor seguridad en sus calles.

El presidente municipal manifestó toda la disposición de la administración para apoyar a la institución que en reciprocidad ha apoyado al pueblo de Gómez Palacio en la salvaguarda de su seguridad y patrimonio, patrullando las calles y velando porque los ciudadanos se sientan más tranquilos.

Lee también: Denuncian fraude en preparatoria de Gómez Palacio

 

Detienen a implicados por colocación de “narcomantas”

Detienen a implicados por colocación de “narcomantas”

Hasta el momento están vinculados por delitos contra la salud

Sonia Alcazar

local

Destituyen a maestra de Pánuco de Coronado

Destituyen a maestra de Pánuco de Coronado

Asegura JRR, que no tenía conocimiento de quejas por malos tratos

Moto vs. camellón; un muerto

Moto vs. camellón; un muerto

Motocicleta se impactó contra camellón del bulevar Miguel Alemán. G.P

La mortalidad por cáncer por encima de la media nacional en La Laguna

La mortalidad por cáncer por encima de la media nacional en La Laguna

Se registran 31 muertes por este tipo de cáncer

Se realizan en promedio 8 mil mastografias en La Laguna

Se realizan en promedio 8 mil mastografias en La Laguna

Se han detectado 19 mujeres con cáncer de mama

Encontronazo arroja un muerto

Encontronazo arroja un muerto

Dos personas más sufrieron fuertes lesiones

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado