imagotipo

Muchas personas no conocen a Dios: El Arzobispo

  • David Enriquez Flores
  • en LOCAL

En el mundo actual existen muchas personas que no conocen a Dios o no se acercan a Él y se vive en una sociedad ateísta, en este sentido el Arzobispo exhorta a los católicos para que se ocupen de llevar el evangelio y cumplir con el papel de bautizados en la Iglesia Católica. Imitar la labor que Jesucristo les encomendó a sus doce discípulos, señaló durante su homilía verificada ayer en la Catedral Basílica Menor de esta capital.

No te pierdas: Productiva, la gira por Asia

Durante un mensaje corto pero muy preciso, un llamado, invitación a todos los católicos bautizados para que diseminen el mensaje de Dios, de manera especial en una actualidad que se vive donde muchos seres humanos o están alejados o no conocen a Dios, ateísta completamente se está haciendo buena parte de la sociedad moderna.

Empezar en la casa al seno de la familia, en la comunidad o el trabajo, desde ahí todos los católicos bautizados debemos imitar a los discípulos, insistió el arzobispo José Antonio Fernández Hurtado en su homilía verificada el domingo posterior al día de Corpus Cristi que se celebró el jueves pasado.

Lee también: Durango es referente nacional en cinematografía y turismo 

En el evangelio se les pide a los 12 discípulos que vayan por todo el mundo y lleven el mensaje de Dios, especialmente porque la cosecha es mucha y los obreros son pocos, esta es la invitación que hoy en día la Iglesia universal hace a los bautizados, que no se limiten a tener a Dios en sus corazones, sino que salgan a compartirlo hacía los demás.

Es nuestra obligación continuar la misión de Jesucristo, destacó, ese es el papel que como miembros de esta Iglesia debemos hacer y es por ello que debe haber más misioneros, laicos y misioneras que lleven este mensaje a los demás. Que no gane el ateísmo reinante en una parte del mundo, que no tengamos miedo de salir a llevar la buena nueva que Jesucristo nos enseñó, puntualizó el prelado para continuar con la celebración eucarística dominical concelebrada por el párroco Francisco del Campo.

No te pierdas: Exhibe el Dr. Enríquez arte y cultura de los pueblos indígenas