/ lunes 7 de junio de 2021

Amplían panteón de Cieneguilla entre autoridades y ciudadanos

Un grupo de habitantes de Cieneguilla acordaron con la autoridad municipal ampliar el panteón con aportaciones del 50% cada una de las partes

CIENEGUILLA POANAS DGO. (OEM).- Como una necesidad a futuro, un grupo de habitantes de Cieneguilla, en el municipio de Poanas, Durango, acudieron con la autoridad municipal para solicitar que se realizará la ampliación del panteón municipal, finalmente acordaron realizar la obra con aportaciones del 50% cada una de las partes.

El alcalde José Luis Valdez Valenciano señaló que ante la petición, se inició con esta obra en conjunto con la ciudadanía de la comunidad de Cieneguilla, donde se realizó la ampliación del panteón, ya que este se estaba quedando sin espacio para recibir más cuerpos.

Por ello, reconoció y felicitó a la ciudadanía por su organización ya que los trabajos se realizaron 50% la comunidad y 50% la Presidencia Municipal, la autoridad otorgó 350 metros de malla ciclónica para el cercado que se solicitó en dicha ampliación.

Este proyecto se realizó con el fin de beneficiar a la comunidad, para que en un futuro sea en este campo santo donde descansen sus seres queridos y no tener que trasladarlos a otro panteón del municipio como se veía que pudiera ser una solución, afortunadamente se acordó ampliar este lugar y así brindar un mejor servicio a la comunidad de Cieneguilla.

El primer edil mencionó que la ampliación de este beneficiará a la comunidad, para que así puedan despedir a sus seres queridos como se merecen, pero sobre todo festejó que la ciudadanía este dispuesta a colaborar en las obras a realizar.