Ana María Duarte Andrade irá como candidata del PRI a la presidencia de Canatlán

Recibió su constancia en acto protocolario ante decenas de simpatizantes

Marco A. Rodríguez

  · miércoles 6 de marzo de 2019

Ana María Duarte Andrade recibió la constancia como candidata del PRI a la presidencia municipal de Canatlán

CANATLÁN, Dgo. (OEM).-Ana María Duarte Andrade recibió la constancia que la acredita como candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Canatlán, en acto protocolario realizado la tarde del martes frente a la sede partidista en esta cabecera municipal.

Decenas de militantes, familiares y amigos de la candidata atestiguaron la entrega del documento que oficializa a Duarte Andrade como la persona que encabezará el proyecto tricolor para la renovación del ayuntamiento 2019 -2022, la cual estuvo a cargo de la Comisión de Procesos Internos.

Juan Luis Gurrola Venegas y Manuela Guillermina Ruiz Esqueda como representantes de la citada comisión hicieron la entrega de la constancia y con ello culminaron el proceso interno de selección de candidato, lo cual especificó Gurrola Venegas al hacer la exposición de motivos.

Javier Reyes Solís, presidente del comité directivo municipal priísta dio la bienvenida y descató el beneplácito de los priístas por iniciar el proceso político que permitirá buscar ganar de nuevo el gobierno municipal.

Presentes ex aspirantes como Andrés Vázquez Gurrola, Enrique González Alvarado y el propio Javier Reyes Solís, respaldando la candidatura de Ana María, como también lo hicieron ex alcaldes como Jaime Herrera Valenzuela, Gabino Rutiaga Fierro y Manuel Jesús Ávila Galindo, esposo de la candidata.

El ceremonial se realizó sobre la calle Mina, frente a la sede partidista, con la asistencia de varias decenas de militantes, simpatizantes, familiares y amigos de la abanderada priísta, en su mensaje, ya como candidata, Ana María reiteró su agradecimiento a quienes le apoyaron y dieron su respaldo, destacando su respeto para quienes contendieron y reiterando que pondrá toda su capacidad en buscar un proyecto que le permita a Canatlán el seguir avanzando hacia mejores espacios.

El ceremonial duró aproximadamente una hora, cerrando con un ambiente de alegría y convivencia entre la militancia tricolor.