GUADALUPE VICTORIA, Dgo. (OEM).- Atendiendo la comunidad de Santa Catalina de Siena, la Dirección de Obras Públicas encabezada por Israel Villarreal Hernández realizó la ampliación de mil metros lineales de la red de agua potable, además de sustitución de tubos de asbesto que ya no están permitidos por cuestiones de salud.
Lo anterior se realizó al mencionar el alcalde Agustín Sosa que esta comunidad es una de las poblaciones con más problema en la distribución de este vital líquido, problema que se abordó desde la pasada campaña electoral y se hicieron compromisos claros en materia de mejorar la salud de los habitantes, así como también de trabajar fuertemente para tener un mejor sistema de agua entubada que surta los hogares de los habitantes.
Detalló en la entrevista el director de Obras Públicas que siguiendo las indicaciones del presidente municipal Agustín Sosa Ramírez se dio a la tarea de realizar las gestiones necesarias para cumplir con los compromisos en cuanto a los servicios básicos que la población requiera, pues en la administración municipal 2019-2022 es de vital importancia cubrir, en primera instancia, con estas necesidades.
Con dicha obra se verán beneficiadas aproximadamente 50 familias de dicha comunidad, de esta manera la Dirección de Obras Públicas está trabajando para servir a la gente, atendiendo las necesidades más básicas de la población.