En Rodeo no se discrimina en la obra social

Anteriormente se habían recibido señalamientos por presunta falta de apoyo a una persona de la tercera edad

Marco Rodríguez | El Sol de Durango

  · viernes 6 de noviembre de 2020

Foto: Marco Rodríguez | El Sol de Durango

RODEO, Dgo. (OEM).- En Rodeo no se discrimina ni hace menos a nadie en la obra social a favor de la comunidad, dice la presidente municipal María de la Luz Amaya Parra al referirse a señalamientos recibidos por presunta falta de apoyo a una persona de la tercera edad.

A la señora Honoria Silerio, de la comunidad San Pedro y Anexos y a ciento diecinueve familias más se les apoya y apoyará en la construcción de techos en sus respectivas viviendas, un proyecto que lleva un avance del sesenta por ciento y que no se puede hacer de la noche a la mañana, sino que es parte de un proceso.

Explicó la mandataria municipal que para el fin de semana próximo espera ya esté concluido el techo en la vivienda de la citada señora, así como en otros más, sin que signifique retraso ni tampoco preferencia, simplemente se avanza de manera ordenada.

Pero no solo son techos los que se construyen, sino también veinticinco baños, cien obras de piso firme que ya concluyeron, cien cuartos adicionales y el mencionado avance en el programa de techos.

He buscado trabajar sin partidismos y mucho menos preferencia personal, destaca Mary, como se le conoce de aprecio, pero también se que ya estamos en tiempos electorales y no faltará quien pudiera empezar a realizar críticas sin fundamento.

Las puertas de la administración municipal están abiertas para todos, en el sentido de apertura igualitaria, se trabaja con los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud y el quehacer a favor de la comunidad sigue adelante, puntualizó.