/ sábado 29 de junio de 2019

Entregaremos un ayuntamiento en orden: Olivares P

En la próxima semana iniciaremos acciones de revisión de inventario, dijo el Contralor

LERDO, Dgo. (OEM).- La Ley Orgánica marca que desde un año antes se deben iniciar con los trabajos preparativos para las acciones del proceso de la entrega-recepción al culminar una administración municipal y por lo que cabe a nosotros desde el pasado mes de enero estamos cumpliendo con esta normatividad.

Lo anterior lo dio a conocer el contralor municipal Ricardo Olivares Porras al cuestionársele si ya están preparados con la información correspondiente para llevar a cabo este proceso.

Aseguró el funcionario municipal que desde inicio del año se enviaron los oficios correspondientes a cada área municipal y departamento para que proporcionaren todo lo referente a las actividades, cuenteo de erogaciones y acciones con el material físico, humano y de todo para llenar los formatos que marca la ley, y que llevaron a cabo a lo largo de los tres años.

De igual manera ya la semana pasada se envió el segundo oficio a los departamentos para que actualicen la información y todos los departamentos están cumpliendo con la información requerida, solo estamos a la espera de que se den a conocer los nombres de las personas del comité que llevarán a cabo este proceso.

Así mismo, dijo Ricardo Olivares Porras que en la próxima semana se llevaran a cabo acciones de la revisión del inventario, donde entran todos los bienes materiales del municipio, para así dar cumplimiento con esta acción que también se debe realizar.

Para finalizar, el contralor municipal enfatizó al mencionar “estamos listos y preparados y con todo en perfecto orden para dar cumplimiento a este trámite, solo a la espera de que se den a conocer los nombres que serán los responsables de la entrega-recepción”, concluyó.

LERDO, Dgo. (OEM).- La Ley Orgánica marca que desde un año antes se deben iniciar con los trabajos preparativos para las acciones del proceso de la entrega-recepción al culminar una administración municipal y por lo que cabe a nosotros desde el pasado mes de enero estamos cumpliendo con esta normatividad.

Lo anterior lo dio a conocer el contralor municipal Ricardo Olivares Porras al cuestionársele si ya están preparados con la información correspondiente para llevar a cabo este proceso.

Aseguró el funcionario municipal que desde inicio del año se enviaron los oficios correspondientes a cada área municipal y departamento para que proporcionaren todo lo referente a las actividades, cuenteo de erogaciones y acciones con el material físico, humano y de todo para llenar los formatos que marca la ley, y que llevaron a cabo a lo largo de los tres años.

De igual manera ya la semana pasada se envió el segundo oficio a los departamentos para que actualicen la información y todos los departamentos están cumpliendo con la información requerida, solo estamos a la espera de que se den a conocer los nombres de las personas del comité que llevarán a cabo este proceso.

Así mismo, dijo Ricardo Olivares Porras que en la próxima semana se llevaran a cabo acciones de la revisión del inventario, donde entran todos los bienes materiales del municipio, para así dar cumplimiento con esta acción que también se debe realizar.

Para finalizar, el contralor municipal enfatizó al mencionar “estamos listos y preparados y con todo en perfecto orden para dar cumplimiento a este trámite, solo a la espera de que se den a conocer los nombres que serán los responsables de la entrega-recepción”, concluyó.

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