GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).-“Don Ernesto Herrera Ale era un hombre que guardaba los equilibrios, fue un heredero de los propósitos de su padre Don Carlos Herrera Araluce, quienes siempre era la Laguna primero”, declaró el gobernador Esteban Villegas Villarreal.
Tras acudir a la santa eucaristía para don Ernesto Herrera Ale quien perdió la vida la madrugada del domingo, la cual se celebró a las 13:00 horas en la catedral de Guadalupe en esta ciudad lagunera, el mandatario estatal, Esteban Villegas deseó una pronta reasignación a toda la familia Herrera Ale y Herrera Reza.
Resaltó que Ernesto Herrera fue un gran empresario que siempre ponderó a la laguna primero, traemos muchos planes, muchos proyectos que yo espero que con Lety Herrera y con la familia los sigamos adelante.
“Estos momentos son muy difíciles y muy complejos para todos, por lo que don Ernesto significaba, no solamente en el tema personal, sino en muchos proyectos que traemos para la comarca lagunera”, comentó.
Añadió que Ernesto Herrera fue parte fundamental y clave para que se diera la unidad política que hoy en día priva entre el Gobierno del Estado y del Municipio de Gómez Palacio, siempre estuvo pendiente, de ahí que la forma en que lo podemos homenajear es haciendo bien las cosas, regresándole el brillo a la laguna, haciendo grandes obras y lo que teníamos pensado.
Esteban Villegas mencionó que estará muy cerca de la comarca lagunera cumpliendo con mi palabra, con él (Ernesto Herrera) y con toda la gente de Gómez Palacio, para devolverle el brillo.
Cabe mencionar que Esteban Villegas asistió a la misa en la catedral de Guadalupe acompañado de su esposa, Marisol Rosso, así como otras personalidades, comentó que le externó su más sentido pésame a la alcaldesa Leticia Herrera Ale y a toda su familia, deseándole que dios les dé pronta resignación por tan irreparable pérdida.