Cuencamé, Dgo. (OEM).- Uno de mis compromisos y prioridades es dar atención a la gente que más lo necesita, expresó la presidenta municipal Luly Martínez, esto al arrancar el programa de lentes a través de exámenes para la vista que llegará a todas las familias de Cuencamé, un apoyo que se realiza en conjunto con el DIF municipal y la Fundación Amor por México.
Dentro del programa 122 Días de Resultados Inmediatos hemos contemplado la integración de todas las personas a diversos programas de beneficio, hoy es el caso de este bondadoso programa encaminado a mejorar la calidad de vida de la gente, dijo la alcaldesa, acompañada de la presidenta del DIF municipal, Mireya López Valero.
Muchas ocasiones la gente no tiene el acceso ni los recursos para hacerse un examen de vista y llevan muchos años con una forma de ver muy limitada, es por eso que este programa llegará a quien más lo necesite, con la entrega de lentes.
Además, realizarán pláticas de sensibilización para la prevención del cáncer y formalizarán la credencialización de personas de la tercera edad con discapacidad, con la finalidad de promover, proteger y asegurar el pleno ejercicio de los derechos humanos y libertades fundamentales.