/ domingo 14 de julio de 2019

Por concluir modificaciones a proyecto del puente: CMIC

El puente en el Fco. Villa tendrá como cambios en la parte inferior para generar el menor movimiento de árboles

Están por concluir las modificaciones al proyecto del puente vehicular a desnivel bulevar Francisco Villa por parte de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado y estarían por darse a conocer, informó Miguel Ángel Reveles Pérez, Presidente de la Cámara Mexicana de la Construcción (Cmic), quien señaló que el atraso que se tiene en la obra, ya va por el quinto mes.

“Sé que en estos días están por darlo a conocer, nosotros estamos a la expectativa, en su momento se nos dijo que se nos va a invitar a ver qué modificaciones se hicieron, creo que está por darse a conocer” resaltó.

Miguel Ángel Reveles Pérez, señaló que esas modificaciones no fueron amplias, porque la estructura no cambia, se tiene conocimiento de que la modificación es en la parte inferior del puente donde va todo el arbolado y lo que se pretende con dicha modificación es generar el menor movimiento de árboles posible para que la obra se pueda llevar a cabo sin problema.

En costo tampoco debe ser muy significativo, como si lo es el atraso de la obra que eso podría en algún momento dado elevar el costo, “considero que lo que puede generar costo es el atraso, pero las modificaciones en estructura mientras no se inicie la obra hay posibilidades de que no se tengan costos elevados”.

Están por concluir las modificaciones al proyecto del puente vehicular a desnivel bulevar Francisco Villa por parte de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado y estarían por darse a conocer, informó Miguel Ángel Reveles Pérez, Presidente de la Cámara Mexicana de la Construcción (Cmic), quien señaló que el atraso que se tiene en la obra, ya va por el quinto mes.

“Sé que en estos días están por darlo a conocer, nosotros estamos a la expectativa, en su momento se nos dijo que se nos va a invitar a ver qué modificaciones se hicieron, creo que está por darse a conocer” resaltó.

Miguel Ángel Reveles Pérez, señaló que esas modificaciones no fueron amplias, porque la estructura no cambia, se tiene conocimiento de que la modificación es en la parte inferior del puente donde va todo el arbolado y lo que se pretende con dicha modificación es generar el menor movimiento de árboles posible para que la obra se pueda llevar a cabo sin problema.

En costo tampoco debe ser muy significativo, como si lo es el atraso de la obra que eso podría en algún momento dado elevar el costo, “considero que lo que puede generar costo es el atraso, pero las modificaciones en estructura mientras no se inicie la obra hay posibilidades de que no se tengan costos elevados”.

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