/ jueves 30 de junio de 2022

Reportan cuatro días sin servicio eléctrico en el poblado Otilio Montaño

El presidente del comisariado ejidal del núcleo agrario, dijo que esto ocurrió luego de que se quemara el transformador, sin embargo no han tenido respuesta de la CFE

SAN JUAN DEL RÍO, Dgo. (OEM).- Cuatro días sin servicio eléctrico reportan los habitantes del poblado Otilio Montaño, municipio de San Juan del Río, con las consecuencias en el ámbito del hogar, el trabajo, la escuela y todo lo que tenga que ver con la comunicación digital.

Martín Moreno Ramírez, presidente del comisariado ejidal del núcleo agrario, informó que son cuatro días ya sin este servicio, situación provocada al quemarse el transformador, resintiéndose de inmediato las consecuencias.

Explicó que de inmediato se comunicaron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la cabecera municipal de San Juan del Río, con la respuesta de que al día siguiente acudiría personal a realizar la reparación, lo cual hasta el momento no ha sucedido.

Por ello, este jueves 30 de junio están buscando comunicarse con la CFE a la espera de que haya una respuesta oportuna, ya que los daños que registra la población va desde la comida refrigerada que se echa a perder hasta la educación en línea y el tema de la falla del internet y la telefonía celular.

"Esperamos que las autoridades correspondientes también tomen cartas en el asunto y ayuden a la población que representan, llámense gobierno municipal, legisladores y todo aquel funcionario que tenga a su alcance gestionar ante la CFE su pronta presencia en Otilio Montaño y con ello se reanude el servicio", finalizó el entrevistado.

SAN JUAN DEL RÍO, Dgo. (OEM).- Cuatro días sin servicio eléctrico reportan los habitantes del poblado Otilio Montaño, municipio de San Juan del Río, con las consecuencias en el ámbito del hogar, el trabajo, la escuela y todo lo que tenga que ver con la comunicación digital.

Martín Moreno Ramírez, presidente del comisariado ejidal del núcleo agrario, informó que son cuatro días ya sin este servicio, situación provocada al quemarse el transformador, resintiéndose de inmediato las consecuencias.

Explicó que de inmediato se comunicaron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la cabecera municipal de San Juan del Río, con la respuesta de que al día siguiente acudiría personal a realizar la reparación, lo cual hasta el momento no ha sucedido.

Por ello, este jueves 30 de junio están buscando comunicarse con la CFE a la espera de que haya una respuesta oportuna, ya que los daños que registra la población va desde la comida refrigerada que se echa a perder hasta la educación en línea y el tema de la falla del internet y la telefonía celular.

"Esperamos que las autoridades correspondientes también tomen cartas en el asunto y ayuden a la población que representan, llámense gobierno municipal, legisladores y todo aquel funcionario que tenga a su alcance gestionar ante la CFE su pronta presencia en Otilio Montaño y con ello se reanude el servicio", finalizó el entrevistado.

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