/ domingo 20 de octubre de 2019

Resultados positivos con “Borrón y cuenta nueva”

Hasta la fecha, ha obtenido un 30 por ciento en la firma de convenios con deudores

LERDO, Dgo. (OEM).- Una gran aceptación ha tenido el programa denominado “Borrón y cuenta nueva” implementado por la administración municipal 2019-2022 que encabeza Homero Martínez Cabrera y que fuera su principal propuesta de campaña, alcanzando hasta el momento, un porcentaje del 30 por ciento de firma de convenios de deudores con esta empresa descentralizada del municipio.

Lo anterior fue dado a conocer por el gerente del SAPAL, Simón Ángel González de Ávila, quien precisó que se han acercado poco más de 8 mil personas a la firma de un convenio de pago en una cuenta corriente a 12 meses, iniciado éste a partir del 23 de septiembre del presente año, y que de cumplirse de pago puntual por el pago mínimo del servicio durante ese tiempo, la cuenta aparecerá en ceros.

Aclaró que para alcanzar este porcentaje de convenios, diariamente se han realizado brigadas de atención en diferentes rumbos de la ciudad como bulevar Las Cruces y la avenida Matamoros “hace 15 días empezamos en Villa Nazareno, el sábado que pasó fuimos al ejido La Luz y el domingo regresamos otra vez a Villa Nazareno, y este fin de semana terminaremos el barrido por esas mismas comunidades”,

González de Ávila agregó que el programa ha tenido más aceptación aún en las villas manejadas por este sistema de aguas como Nazareno y las comunidades rurales, en donde los porcentajes de captación rebasan el 60 por ciento del padrón de deudores.

“Borrón y Cuenta Nueva” es un programa generoso, reafirmó, pues permite terminar con la cartera vencida del SAPAL a la vez que fortalece la economía de esta empresa paramunicipal y fomenta la cultura del pago entre la población.

Este programa culminará el 15 de diciembre, por lo que se invita a la ciudadanía que tenga adeudos con el SAPAL, acudan a las cajas en donde podrán firmar los respectivos convenios o, acudir a los lugares donde se traslada el personal de la empresa para dar atención en ejidos, comunidades rurales o villas “porque a partir del 16 de diciembre, quienes no hayan firmado su convenio de actualización, serán sometidos a corte del suministro de agua”, concluyó González de Ávila.

LERDO, Dgo. (OEM).- Una gran aceptación ha tenido el programa denominado “Borrón y cuenta nueva” implementado por la administración municipal 2019-2022 que encabeza Homero Martínez Cabrera y que fuera su principal propuesta de campaña, alcanzando hasta el momento, un porcentaje del 30 por ciento de firma de convenios de deudores con esta empresa descentralizada del municipio.

Lo anterior fue dado a conocer por el gerente del SAPAL, Simón Ángel González de Ávila, quien precisó que se han acercado poco más de 8 mil personas a la firma de un convenio de pago en una cuenta corriente a 12 meses, iniciado éste a partir del 23 de septiembre del presente año, y que de cumplirse de pago puntual por el pago mínimo del servicio durante ese tiempo, la cuenta aparecerá en ceros.

Aclaró que para alcanzar este porcentaje de convenios, diariamente se han realizado brigadas de atención en diferentes rumbos de la ciudad como bulevar Las Cruces y la avenida Matamoros “hace 15 días empezamos en Villa Nazareno, el sábado que pasó fuimos al ejido La Luz y el domingo regresamos otra vez a Villa Nazareno, y este fin de semana terminaremos el barrido por esas mismas comunidades”,

González de Ávila agregó que el programa ha tenido más aceptación aún en las villas manejadas por este sistema de aguas como Nazareno y las comunidades rurales, en donde los porcentajes de captación rebasan el 60 por ciento del padrón de deudores.

“Borrón y Cuenta Nueva” es un programa generoso, reafirmó, pues permite terminar con la cartera vencida del SAPAL a la vez que fortalece la economía de esta empresa paramunicipal y fomenta la cultura del pago entre la población.

Este programa culminará el 15 de diciembre, por lo que se invita a la ciudadanía que tenga adeudos con el SAPAL, acudan a las cajas en donde podrán firmar los respectivos convenios o, acudir a los lugares donde se traslada el personal de la empresa para dar atención en ejidos, comunidades rurales o villas “porque a partir del 16 de diciembre, quienes no hayan firmado su convenio de actualización, serán sometidos a corte del suministro de agua”, concluyó González de Ávila.

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