SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Las colonias Progreso y Real de Santiago Papasquiaro contarán de nuevo con el servicio de agua potable, luego delos trabajos de instalación de una línea directa que realiza personal de la administración.
Jacob Avitia, vocero municipal informó que con la finalidad de otorgar un beneficio para los santiagueros, el Presidente Municipal César Rivas giró instrucciones de instalar una línea directa de tubería de agua, desde el Tanque de Macotería ubicado en la Colonia El Paraíso hasta las colonias Progreso y Real de Santiago.
Destacó que el problema del desabasto del líquido vital a los citados conjuntos habitacionales o asentamientos humanos se tenía desde hace mas de 17 años, motivo por el cual Rivas Nevárez buscó darle una solución a esta situación irregular y de afectación social a las familias.
Únete a nuestro grupo informático y recibe las noticias al instante DALE CLICK
Este trabajo es dirigido por Oswaldo García, Director del organismo descentralizado encargado del agua, SIASPA por sus siglas, labores en las que se colocaron válvulas de compuerta para suministrar el servicio del agua, sin afectar el flujo en las colonias aledañas.
Es así como se espera mejorar la calidad de vida de estos santiagueros, que padecían una verdadera injusticia social, puntualizó el informante.